El malo Ricardo Díaz entró en escena para tomar Star City en un momento muy inoportuno para los buenos. Team Arrow se dividió en Original Team Arrow y un equipo completamente separado compuesto por Dinah, Curtis y Rene. La división solo se ha ampliado con la partida de John Diggle del Arrow Bunker. Emily Bett Rickards, que interpreta a la formidable Felicity Smoak, habló con CinemaBlend sobre cómo la final volverá a llamar a algunos de los fanáticos que lo vieron al principio. Cuando le pregunté si los fanáticos esperaban que algunos elementos del estreno regresaran al final, ella dijo esto:

"Tenemos una división tan grande en nuestro show este año entre los dos equipos, y sentí que no estaba trabajando en el mismo programa que Juliana [Harkavy}.

Solo la vería parte del tiempo. Raramente llegué a trabajar con Paul Blackthorne. ¡No vi, como, Echo [Kellum] en todo este año! Puede haber desavenencias en equipos y en las relaciones, pero creo que aprender a estar juntos es siempre más fuerte, es lo que estamos enseñando en nuestro programa... Al final de filmar los últimos tres episodios, pensé '¡Juliana! ¡Siento que no te he visto! ¿Trabajamos en el mismo programa?"

El enfrentamiento entre los buenos y las fuerzas de Ricardo Díaz

Este se ha convertido en una situación de manos a la obra. Al final de ese episodio, Original Team Arrow se alió una vez más con los tres nuevos vigilantes, incluso con Lyla en la mezcla. Aún así, no fueron suficientes para anotar una victoria sobre Díaz que les hubiera dado una ventaja. Felicity y Oliver tuvieron que correr hacia la seguridad antes de que se pudiera descifrar un archivo que podría haber eliminado a Díaz, y Díaz logró sobrevivir a una gran explosión que debería haberlo matado.

Todos los héroes de Star City necesitarán trabajar juntos para derrotarlo, tal como estaban trabajando juntos al comienzo de la temporada.

Dicho esto, la división [VIDEO]entre los dos equipos fue tan severa y duró tanto que probablemente no deberíamos esperar que estén listos para unirse para siempre con todos los problemas resueltos al final del episodio. Por supuesto, ya sabemos que el espectáculo nunca volverá a ser el mismo después del final de la temporada 6, y Emily Bett Rickards ya reveló que el final saldrá con "una explosión en el corazón" en lugar de un golpe literal, por lo que deberíamos Prepárense para una hora emotiva de Televisión.

El final de Arrow temporada 6

A juzgar por los comentarios de Emily Bett Rickards, los fanáticos querrán estar atentos a detalles que pueden relacionarse con episodios (o incluso temporadas) del pasado. Considerando todo, parece que el final de Arrow Season 6 será una intensa hora de televisión. Entre Ricardo [VIDEO]Díaz y sus fuerzas, los equipos finalmente trabajando juntos de nuevo, Samanda Watson en la mezcla con la confesión de Oliver sobre su identidad secreta, y alguien terminando en el hospital, seguramente sucederá mucho.