Para Arrow Tradition es una tradición que la estación esté presente en The CW Upfronts todos los años. Como parte de este evento, la estación presentará su alineación completa para la serie de la próxima temporada. En primer lugar, los upfronts sirven como un evento de marketing. Y sin embargo, la estación usa la oportunidad una y otra vez para grandes anuncios. Entonces, ¿de nuevo este año?

Durante el Heroes & Villains Fan Fest en Tennessee, protagonizado por el actor Stephen Amell apareció en el escenario y declaró en el escenario que estaba en Upfronts el jueves en Nueva York.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Él debería hacer un gran anuncio. En The CWuno había tenido miedo de que pudiera estropear la sorpresa durante el panel en la convención.

Con los rumores de que el final de la temporada 6 de la serie

Está cambiando radicalmente todo, algunos ya sospechan que el anuncio tiene algo que ver con nuevas adiciones de reparto o una nueva dirección que podría tomar la serie.

No fue hace tanto tiempo cuando el público de la serie Arrow tuvo que despedirse de Thea [VIDEO]Queen, la hermana de Oliver, retratada por Willa Holland. Para muchos, fue una pérdida amarga, esto significaba decir adiós a un miembro del elenco de la primera hora. Aunque desde entonces se supo que con Colton Haynes, un actor de toda la vida regresa después de un largo receso al Maincast, pero la alegría no dura mucho.

Ya es hora de decir adiós. Según los informes, Paul Blackthorne abandonará la sucursal de Arrow al final de la temporada 6. Desde el primer episodio, Blackthorne jugó ante todo al detective, más recientemente al alcalde, Quentin Lance, quien estuvo profundamente involucrado en la historia.

Arrow muestra grandes expectativas

No se sabe aún por qué sale el intérprete y cómo se verá esta salida para su personaje.

Por lo tanto, las apariciones de invitados después de la temporada 6 bien podrían estar en el rango de lo posible. O uno decide por un final más final. Si bien todo se mantiene estrictamente secreto, se ha observado que la temporada 6 es el momento en que muchas de las series caducan y renegocian los contratos de los actores, o no.

También están a bordo Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle y Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. La temporada 6 de CW [VIDEO]Arrow se está transmitiendo actualmente. Para la temporada 7, la estación ha extendido recientemente la exitosa serie.

¿Ya viste la asombrosa serie de Arrow?