3

Prepara tus corazones para ser destrozados ya que el final de la temporada está a punto de desarrollar un final no convencional que incluso los productores del programa no pueden entender. Terminar un show con un bang ha sido y siempre ha sido un patrón en cualquier serie dada. Esta es su forma de mostrar su creatividad al tratar con un cierto ángulo de la historia. Pero para "Arrow", será muy diferente en comparación con los últimos cinco años. Ya informó TVLine.com [VIDEO] que abarca cuatro grandes sorpresas. Con respecto a esas sorpresas, también se agregó un cierto spoiler para la temporada 7.

Los cazadores de Longbow

Team Arrow parece que no puede tomar un descanso.

Ni siquiera han tratado con el notorio Ricardo Díaz y ahora su pandilla viene por ellos. Para aquellos que no están familiarizados, DC Comics introdujo "The Longbow Hunters" en 1987. Una cosa a tener en cuenta acerca de este grupo es que no muestran piedad y están muy influenciados por "El Dragón" Ricardo Díaz. La solidaridad de su pandilla es lo que los hace muy peligrosos. Notables fanáticos del comic han declarado que son la representación cómica [VIDEO] de lo que era tener una pandilla en los años 80.

Entonces, ¿cómo cruzarán el camino con la Flecha Verde? Si el dolor va a gobernar su historia sin hacer ningún cambio a lo que está escrito en los cómics, entonces la mayoría de los fanáticos ya tienen una idea de lo que va a suceder. Sin embargo, al conocer la historia del programa y la forma en que modifican algunas historias, es mejor para los fanáticos esperar a que suceda el episodio.

Los productores no quieren cometer el mismo error que tuvieron en los episodios previos.

Como dijo Guggenheim, sería grosero no incluir "Longbow Hunters",especialmente cuando ya habían hecho un anuncio.

Bienvenido, Batwoman

Esto no es una broma o una noticia falsa ya que la estrella del espectáculo, Stephen Amell, declaró que habrá un cruce entre "Arrow" y "Batwoman". Él ni siquiera ha hecho gestos dramáticos cuando hizo el anuncio. Amell fue muy sincero con su alerta de spoiler y proporcionó el cronograma de cuándo va a suceder. Terminó su entrevista diciendo que tiene que ir y comenzar a filmar ya que el plan es hacer el crossover para que se incluya en diciembre.

Si eso no es suficiente, el presidente de CW, Mark Pedowitz, también publicó una declaración sobre la adición de la "Ciudad de Gotham" a "Arrowverse". Ahora, ¿quién interpretará el papel de Batwoman? [VIDEO] Lo sentimos, pero tampoco tenemos información sobre eso. Sin embargo, es posible que tengamos que verificar las cuentas de redes sociales de nuestros personajes principales, ya que podrían derramar los granos en el nuevo miembro de 'Arrowverse'.