EA y DICE anunciarán formalmente Battlefield V a finales de esta semana, revelando oficialmente la configuración del juego y ofreciendo la primera mirada al juego multijugador. En el período previo al evento del 23 de mayo, las compañías han estado molestando al juego con trailers breves y arte promocional. Una nueva pieza de arte promocional apareció en la PS4 y parece indicar armas, personajes y jugabilidad.

Battlefield V Teaser Trailer confirma configuración WW2?

Más tarde esta semana EA y DICE revelará oficialmente campo de batalla V . La próxima entrada en la franquicia de disparos en primera persona se anunciará en un evento del 23 de mayo organizado por Trevor Noah de The Daily Show y finalmente pondrá rumores sobre el juego y su contenido para descansar.

Los jugadores de PS4 informan que han visto una notificación de evento de Battlefield V , recordándoles el anuncio que tendrá lugar el 23 de mayo. Además de anotar la fecha y la hora, la notificación del evento también muestra lo que parece ser la portada de Battlefield V. Usando un programa llamado affinity photo, un fanático de Battlefield fue capaz de eliminar la IU de PS4 de la imagen, lo que les brinda a los jugadores una mejor visión y les permite identificar mejor las características de la imagen.

Varios fanáticos de Battlefield han dicho que luego de una inspección más cercana, parece como si el soldado en la imagen llevara un atuendo de paracaidista M192. Eso es a juzgar por las correas en las piernas del soldado y sus bolsillos anchos.

Esto ha llevado a algunos a sugerir que Battlefield Vpodría incluir una misión donde los jugadores pueden infiltrarse en un lugar por aire. La Operación Market Garden es una operación militar Aliada famosa, pero sin éxito, en la que los paracaidistas aterrizaron en los Países Bajos, y es posible que el juego permita que los jugadores participen en esto.

Siguiente juego de campo de batalla durante la Segunda Guerra Mundial?

Después de adentrarse con éxito en el pasado en busca de inspiración y centrar el juego en torno a la Primera Guerra Mundial, muchos fanáticos argumentarían que Battlefield 1 logró revitalizar la franquicia al darle un toque de fin de siglo a la serie.

Ahora, según un informe reciente de VentureBeat, parece que la siguiente entrada del desarrollador DICE y la propiedad de tirador en primera persona de Electronic Arts podría evitar colocar el título en una era más moderna de conflicto mundial a favor de la Segunda Guerra Mundial. estableciendo esta vez.

Otros fanáticos también han podido identificar una carabina M1 y una M1911. La carabina M1 era un arma de fuego estándar para los militares de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial 2 y ha sido un elemento básico de muchos tiradores establecidos durante el conflicto, por lo que los aficionados están comprensiblemente contenta por la confirmación (aparente) que el arma se incluirá en el campo de batalla V, así.

La pistola M1911, mientras tanto, ha existido desde principios del siglo 20 y todavía se emite a las agencias de aplicación de la ley en los Estados Unidos. Una vez más, es un arma popular que entusiasma a los fanáticos.

Si bien las especulaciones de los fanáticos suenan plausibles, tendrán que esperar hasta el 23 de mayo para que EA y DICE levanten oficialmente la tapa de Battlefield V y confirmen o nieguen la información obtenida de la promoción. Se espera que las compañías aborden la especulación con respecto al rumorado modo royale de batalla, las microtransacciones cosméticas y mucho más.

Battlefield V está programado para ser revelado oficialmente mañana, 23 de mayo de 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!