El cineasta Detlev Buck ha filmado nuevamente una película de ambiente. Tenemos el primer trailer de gorilas de asfalto para ti, podrás verlo más abajo en la página de YouTube.

Sobre Til Schweiger

Tilman Valentin Schweiger nació el 19 de diciembre de 1963 en Friburgo de Brisgovia. Después de graduarse, quería convertirse en maestro e inicialmente estudió alemán durante cuatro semestres. Durante este tiempo, Til Schweiger venció con trabajos ocasionales como camarero o disc jockey.

En 1986, Til Schweiger cambió sus aspiraciones originales de y se fue a la escuela de teatro en Colonia. Después de que fue visto por primera vez en el escenario desde 1989, pronto se mudó a la película.

Desde 1991 Til Schweiger fue contratado para la serie de televisión Lindenstraße , en la que jugó dos años el en su madrastra Gabi Zenker enamorado de Jo Zenker. En el mismo año tuvo éxito en el negocio del Cine con la comedia de Ruhrpott Manta, el gran avance de Manta . Su descubridor, Horst D. Scheel, había ocupado Til Schweiger tanto en Manta, Manta y más tarde para The Moving Man .

Sobre la película

Asphalt Gorillas es el nombre de la nueva tira en la que Detlev Buck está trabajando en sus últimas jugadas. Hoy se lanzó el primer trailer y se ve mucho mejor que el próximo trabajo de Til Schweiger, quien presentó ayer el primer trailer de Klassentreffen 1.0 . Ambos fueron producidos por Constantin alemán y no podrían ser más diferentes, aunque ocurriendo en ambos monos .

La película está basada en una historia corta de la llave del libro DEUDA que Ferdinand von Schirach escribió.

Asphalt Gorillas es un grotesco, que se encuentra en el entorno de los gánsteres de Berlín. Se trata de dinero y poder, codicia y amor, todo respaldado por la marca de sonido hip-hop alemana Pierre Baigorry, también conocida como Peter [VIDEO]Fox. Los roles principales son Jannis Niewöhner y Samuel Schneider . Sin embargo, Kida Khodr [VIDEO]Ramadan , quien también transformó los bloques de la serie alemana 4 en una experiencia, podría destacarse.

Puedes ver el trailer acá

Asphalt Gorillas estará a la vista el 30.08.2018 en los cines mexicanos. Esperamos con ansias Detlev Bucks Berlin Milieufilm. Después de todo, el cineasta ya ha presentado una película similar con Knallhart en 2006, que ha sido calificada como muy buena, 6,9 sobre 10 para los pilotos de tu película.

Digamos el trailer de los gorilas de asfalto? ¿Verás la película en el cine?