Cuando se lanzó Assassin's Creed: Origins, lo hizo para algunas críticas sólidas , con muchos jugadores creyendo que el último título de acción y aventura es lo mejor de la franquicia. Por supuesto, esta noción por sí sola respalda la idea de Ubisoft dando al juego una secuela directa, ya que los rumores sobre el próximo título en Grecia se extendieron rápidamente. Ahora, si esta fuga resulta ser precisa, parece que estos rumores son ciertos.

Resumen de la revisión de orígenes de Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins se estrenó hoy, marcando el regreso de la serie de sigilo luego de una breve interrupción. Prometiendo el mayor mundo abierto de la serie hasta el momento, el juego lleva a los jugadores a Egipto, siguiendo a un personaje llamado Bayek mientras funda la hermandad del asesino y se enfrenta a las nefastas fuerzas que controlan la región.

Originalmente filmado por JeuxVideo, se muestra una pieza de mercancía coleccionable, un llavero con un casco romano o griego, dando crédito a las ideas de una secuela. El contenedor de llavero también muestra orgullosamente debajo de un símbolo único, que contiene otro casco que se muestra debajo de un símbolo de Assassin de punta afilada.

Assassin's Creed Origins La maldición de los faraones lanza un tráiler de lanzamiento

Los fanáticos de la última entrada de Ubisoft en la serie, Assassin's Creed Origins, tienen una nueva razón para volver al título. El lanzamiento de su tercera entrega de contenido descargable está a la mano con The Curse of the Pharaohs.

Dado que Origins ha tenido todo el soporte y el contenido posterior al juego, con la última maldición de DLC de los faraones poniendo fin a eso, tendría sentido que Ubisoft siga adelante con la próxima entrega de la franquicia.

Mira la mercancía filtrada aquí:

Aunque no está relacionado con el merchandising filtrado, otros rumores sugieren que Assassin's Creed: Odyssey se lanzará en el otoño de 2019. Esta ventana de lanzamiento tiene sentido dado que Origins tomó un año extra de desarrollo, pero significa que los jugadores pueden estar esperando un largo hora de una confirmación oficial. Afortunadamente, ese rumor no descarta que Assassin's Creed: Odyssey tenga presencia en el E3 2018, especialmente después de la fuga canadiense de Walmart.

Al igual que con la mayoría de los rumores, esta noticia debe tomarse con un grano de sal, pero es difícil imaginar que este merch podría significar cualquier cosa menos otro juego. Mientras tanto, los fanáticos de Ubisoft que quieran tener un poco más de tiempo con la franquicia tienen un par de DLC de Assassin's Creed: Origins [VIDEO] para jugar, además de un modo New Game Plus [VIDEO].

Tan pronto como se aprenda más sobre el próximo título de Ubisoft, ya sea Assassin's Creed: Odyssey o no, ¡se lo haremos saber, Ranters!

Assassin's Creed : Origins ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.