Nuevos y emocionantes cambios y actualizaciones continúan llegando a la Consola Nintendo Switch-Style Atari 2600 Retro. Lejos de los tiempos actuales en los que el poder es lo que hace que muchos jugadores decidan por una consola u otra, en los años 70 Atari 2600 fue una de las primeras máquinas, que causó que miles de personas de todo el mundo se metieran en el mundo de los Videojuegos. Ahora, tenemos buenas noticias para todos ellos.

Como una colaboración entre Atari y PQube, Nintendo Switch dará vida a la consola con dos nuevos modelos. Uno de los modelos se llama Atari Retro Handheld y es una versión portátil en miniatura, que tiene acabados de madera que la hacen similar a la CX2600.

El otro modelo se llama Atari Retro [VIDEO] Plug and Play TV Joystick, que es solo un comando que podemos conectar a un televisor, para disfrutar de diferentes sistemas de videojuegos, uno de los más clásicos de la historia.

Un prototipo de Atari 2700 en una tienda de segunda mano descubierta

Las tiendas de segunda mano son capaces de albergar productos de todo tipo, a veces desconocidos incluso para los propios trabajadores. Es el caso de un prototipo Atari, que un usuario de Reddit acaba de adquirir en una tienda de veteranos del ejército en Oceanside, California.

Después de ver la consola en una de sus estanterías y no reconocer el modelo exacto, no dudó en echar un vistazo en Internet para descubrir qué era exactamente. Para su sorpresa, el usuario no tardó en verificar que el modelo correspondía a un prototipo del Atari 2700, que nunca se comercializó a pesar de ser promocionado en anuncios como el que se puede ver bajo estas líneas.

La máquina en cuestión fue uno de los doce prototipos que, de acuerdo con expertos en el campo, la empresa llegó a fabricar durante el proceso de desarrollo.

Vale la pena mencionar que la principal diferencia con Atari 2600 es la incorporación de controles inalámbricos, con un joystick [VIDEO] incorporado, que permite a los jugadores disfrutar de los mismos juegos, pero sin la molestia del cable.

Títulos pre instalados

En cuanto a los videojuegos, no habrá problemas para los interesados, ya que ambas versiones incluirán un total de 50 títulos pre instalados en la memoria de las consolas. Lo mejor de todo es que si quieres obtener uno de ellos, puedes reservarlo a través de la página Retro Funstock. Si ese es tu caso, no tardes demasiado, porque con estas cosas nunca sabes cuándo pueden agotarse.

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.