2

Si creía que había visto lo último de los Obamas después de las Elecciones del Presidente de EE. UU. de 2016, permítanos decirle que no podría haber estado más equivocado. El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y ​​la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, han llegado a un acuerdo de producción plurianual con Netflix , que se anunció oficialmente el 21 de mayo. The Obamas producirá programas de televisión y documentales, que se compartirán con el público a través de la plataforma internacional de Netflix.

El anuncio de Netflix sobre el tema indicó que el acuerdo con los Obamas había sido completado y que los términos no fueron revelados sobre qué tipo de espectáculos producirían los Obamas.

El contenido puede ir desde programas de televisión con guiones hasta películas y características sin guiones. Se espera que los Obamas estén dentro y fuera de cámara para sus producciones.

El 44. ° presidente de EE. UU. Y su esposa establecieron Higher Ground Productions para crear su contenido, que se compartirá con 125 millones de miembros en tiempo real de Netflix.

¿Por qué Netflix?

No es inusual que ex presidentes escriban libros y participen en programas de entrevistas para compartir sus experiencias. Los Obamas tenían el mismo objetivo: querían compartir las experiencias que tuvieron durante su tiempo en el servicio público.

Sin embargo, en lugar de elegir la rutina habitual de libros y espectáculos matutinos, han elegido un tipo de producción de medios diferente para compartir sus historias, lo que lo convierte en el primero entre los ex presidentes de EE.

UU. Michelle Obama había declarado que la pareja creía en el poder de la narración para inspirar a las personas, "para hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás".

El ex presidente Obama [VIDEO] apoyó las palabras de su esposa, diciendo que se habían encontrado con diferentes tipos de personas de diferentes ámbitos de la vida durante su tiempo en el servicio público, y cómo la pareja trató de ayudarlos a compartir sus historias.

"Es por eso que Michelle y yo estamos muy entusiasmados de asociarnos con Netflix. Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo. "Michelle Obama dijo que, al final, Netflix era " un ajuste natural " para el tipo de historias que querían contar.

Reacción pública positiva

Aunque es una posibilidad muy pequeña, si un día los Obamas se quedan sin historias para contar sobre su aventura de 8 años en la Casa Blanca, lo único que tendrían que hacer es verificar las etiquetas de Reddit y Twitter en su nombre.

obtener más ideas de contenido. Después de la entrevista de Obama con David Letterman, en la que mencionó sus planes con Netflix [VIDEO], muchas personas compartieron sus ideas sobre el papel que Obama asumiría en Netflix a través de diferentes plataformas de redes sociales. Las ideas pasaron de "buddy bud show con Biden y Obama" a "Demobama" (una mezcla entre Demogorgon de Stranger Things y el nombre de Obama).

Esa reacción positiva ha crecido después de la declaración oficial de Netflix.

Es seguro decir que todos están esperando ver a los Obamas nuevamente.

  • Estaría feliz de ver este espectáculo. Vi su entrevista con Letterman en Netflix, y me di cuenta de cuánto me había perdido un intercambio de ideas tan tranquilo, reflexivo y atractivo entre dos personas sensatas y articuladas.
  • Octobertraveler (@octobertraveler) 9 Mart 2018 [VIDEO]