Cuando la serie "James Bond" siguió el principio de "más grande, más grande, más explosivo" de mediados de los 90, las películas de "Austin Powers" tocaron solo un nervio. El espía británico, que a pesar de su mala escena en los años 70 era un símbolo sexual y no ha perdido nada de eso hoy, parodió las películas de Bond hábilmente en ese momento. Eso fue hace 16 años. Afortunadamente, no tenemos que perder la esperanza de "Austin Powers 4", como confirmó el propio Mike Myers.

Mike Myers regresó en 2018 como Dr. Mal de vuelta

A Mike Myers le gustaría filmar otra película de Austin Powers, como le dijo a la revista People.

Su propio hijo le molesta constantemente, según él mismo, que Myers vuelva a asumir el papel del espía icónico. El propio actor no parece ser reacio a esto, pero hay un problema crucial.

El año pasado, Mike Myers ya reveló en una reunión con las otras estrellas de la serie que le gustaría hacer una secuela. El director de "Austin Powers" Jay Roach dijo después que habían discutido "Austin Powers 4" varias veces en los últimos años. En ese momento, sin embargo, no había ninguna historia que hubiera convencido a todos.

Si eso cambia, volveremos pronto con un buen "Sí, nena". ¡Sí! "En el recuento de Cine. Al menos, Myers acaba de demostrar este año que no ha olvidado nada. En "The Tonight Show" fue invitado corto de Jimmy Fallon como Dr. El mal, que recientemente fue expulsado de la administración Trump.

El propio Mike Myers se ha hecho raro en el cine en los últimos años.

A pesar de que está celebrando con la película de suspenso "Terminal" su regreso, su último papel antes, pero en una película de Hollywood fue un cameo en " Malditos bastardos " a partir del año 2009. Este año se produce Myers en otra película más adelante, en el También se lo ve en la película biográfica de Freddie Mercury [VIDEO] "Bohemian Rhapsody". Tal vez Mike Myers considera que su regreso al gran negocio de las películas es maravilloso y pronto deja atrás a "Austin Powers 4". Sin embargo, tendríamos que prescindir de Mini Me por razones trágicas. Desafortunadamente, su actor Verne Troyer murió el 21 de abril de 2018.

Todavía le falta la brillante idea de 'Austin Powers 4'

Continuaría amando hacer una secuela, pero tienes que esperar y ver si realmente sucede. Jay Roach, quien dirigió la trilogía satírica, también estuvo presente en la reunión y informarnos que usted ha hablado con frecuencia en todos los años acerca de "Austin Powers 4 [VIDEO]". Hasta el momento, sin embargo, no se le ocurrió ninguna idea, con la que uno estaba satisfecho, si eso cambiara, pero sería otro sucesor, nada en el camino.