Sigue funcionando con #éxito en los cines durante casi cuatro semanas y ya recaudó casi $ 2 mil millones en todo el mundo. Muchos fanáticos, que han visto la adaptación del cómic en los cines, se hacen la pregunta #candente, cómo va a ser en los cines después del cliffhanger en Sequel Avengers 4 el próximo año Los autores de las dos películas de #Avengers, Stephen McFeeley y Christopher Markus , comentaron en una entrevista con Collider y también dieron una breve actualización sobre el estado de la producción. Para empezar, Avengers 4 todavía se encuentra en medio de la postproducción, y mientras se completa el rodaje, todavía hay algunos re-disparos hasta que la película terminada se estrene en los cines el próximo mes de abril.

¿Qué pasa con Hawkeye?

Qué personaje ha #sobrevivido y cuál no, los dos guionistas no quieren traicionar por razones comprensibles. Sin embargo, voluntariamente proporcionaron información sobre el destino de #Hawkeye, quien en la primera parte en realidad no jugó y fue extrañado por los fanáticos ya dolorosamente, después de todo, él es el siguiente a #Iron Man y Thor uno de los primeros Avengers. El dúo de autor deja en claro que fue planeado desde el principio para que Hawkeye no juegue ningún papel en Infinita Guerra, sino en la segunda película. En su opinión, hay algunos personajes que tienen una gran historia que contar en Avengers 4, y Clint Barton, también conocido como Hawkeye (interpretado por Jeremy Renner).

Cómo encaja el Capitán Marvel allí?

Infinita Guerra ya anuncia la llegada del nuevo superhéroe #Captain Marvel del Marvel Cinematic Universe en Avengers 4 , que juega un papel importante en la historia.

Esto presentó a los autores y Brie #Larson como una actriz super heroína con un desafío especial. Porque aunque los fanáticos pueden ver primero su película solista en los cines y así tener la oportunidad de conocer al personaje con exactitud.Anteriormente, el jefe de Marvel Kevin Feige habló sobre el Capitán Marvel como uno de los superhéroes más poderosos y una parte muy importante en la lucha contra #Thanos. Por supuesto, mucho más no será revelado.

¿Hay escenas eliminadas de Avengers: infinita Guerra?

Cuando se les preguntó acerca de escenas cortadas y adicionales de Avengers: infinita Guerra , los dos #autores grabaron que muchas de las tijeras estaban siendo sacrificadas en la sala de edición. Podemos esperar algo de eso en los extras del DVD y #Blu-ray. Pero no todo, porque algunos sucesos se tuercen demasiado para Avengers 4 y probablemente aparecerán de acuerdo con los autores solo para el lanzamiento de la secuela de cine en casa. Avengers infinito fue lanzado en Blu-ray en septiembre Fecha de lanzamiento para Avengers: Infinita Guerra es (según Amazon) el 18 de septiembre para el #DVD [VIDEO] y Blu-ray, así como para Blu-ray 3D y 4K Ultra HD.Avengers: Infinity fue lanzado en Blu-ray en septiembre Fecha de #lanzamiento [VIDEO] para Avengers: Infinita Guerra es (según Amazon) el 18 de septiembre para el #DVD y Blu-ray.