Una teoría Jane Foster dará de las películas Thor el culpable de esto es que los acontecimientos de Vengadores 3: Guerra del Infinito eran del todo posible.

Atención, Avengers 3 spoiler: Infinity War:

En Avengers 3: Infinity War , eventos de numerosas películas anteriores de Marvel han vuelto a fluir juntos. Ya sean nuevos héroes, viejos héroes en situaciones nuevas o la antigua estructura de las piedras infinitas: aquí se han reunido algunas historias.

En particular, las piedras de infinito desempeñaron un papel crucial en el universo cinematográfico de Marvel hasta el momento, requiriendo cinco de seis piedras para ser presentadas y declaradas, todas las cuales ahora son propiedad de Thanos.

Si la curiosidad de una persona no hubiera sido tan grande, el loco Titán podría no haber descubierto nunca la Piedra de la Realidad. Para entender eso, sin embargo, tenemos que retroceder un poco y llegar a Thor 2: The Dark Kingdom recordar el pasado. (a través de Screenrant )

Había Jane Foster simplemente no interferido

En Thor 2: The Dark Kingdom, tiene lugar una renovada convergencia de los nueve mundos que se manifiesta en forma de anomalías en la tierra. Un alimento encontrado para la científica Jane Foster ( Natalie Portman ), que examina las anomalías y se mete en un dispositivo. Esto los transporta al éter, también conocido como la Piedra de la Realidad, que no se detectó durante 5.000 años en este momento.

El éter cuelga de Jane, la nombra a su anfitrión y es sacada de su escondite en la tierra. Durante la película, finalmente es extraído de ella y llevado al coleccionista, donde debe estar a salvo.

Que esta seguridad resultó ser una idea errónea fue revelada durante Avengers 3: Infinity War. Thanos devastó el espacio del Coleccionista y se apoderó de la Piedra de la Realidad antes de la llegada de los Guardianes de la Galaxia.

Con esto, el villano puede engañar a los Guardianes. También lo necesita para luego eliminar la mitad del universo con un chasquido siniestro de su dedo.

Sin embargo, esta piedra en particular tenía la mejor oportunidad de escapar de las manos de Thanos si hubiera permanecido solo en su escondite seguro.

Porque nadie parecía saber más acerca de su posición. Jane accidentalmente tropezó con el escondite durante una convergencia que solo ocurre cada 5000 años.

Con la ayuda de la Piedra de la Realidad, Thanos logró salvar a Gamora con su truco de magia de burbujas y alcanzar la Piedra del Alma, por lo que, en cierto modo, Jane Foster lo ayudó a conseguir dos de las piedras. Asombrosa secuela de que la figura después de Thor 2: The Dark Kingdom ya no se produjo y fue mencionado por su nombre como máximo.

¿Qué piensas de la teoría de Jane Foster y su contribución a Avengers 3: Infinity War?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!