Después de que una escena desastrosa de Spider-Man en Avengers 3: Infinity War causara confusión, los hermanos Russo ahora confirman una Fantheorie del sentido arácnido de Spidey, el hombre araña. En Vengadores 3: Infinity War puso los nervios de muchos fans de Marvel, a prueba cuando la trama se tornó en desaparecer la mitad temporal del héroe amado con un chasquido de los dedos.

La escena fue particularmente dramática, mientras que la muerte de Peter Parker alias Spider-Man (Tom Holland) de el cua lse encontraba en los brazos de un mentor y figura paterna Tony Stark alias Iron Man (Robert Downey [VIDEO]Jr.) fue una premonición mortal de la mejor, sin embargo exactamente este presentimiento, causó confusión para muchos fanáticos, no podía tratarse del sentido araña de Spidey conocido en los cómics.

Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo confirmaron esta teoría en una entrevista con Huffington [VIDEO]Post (a través del cómic).

De esto trata el Spider-Man's Spider-Sense

Joe Russo explicó que habían sido en realidad habilidades del hombre araña en Avengers 3: se han preparado Guerra del infinito en la fatídica decisión de Thanos y su propio destino. Si bien esto hizo que algunos fans tuvieran una cómica, que conocen el sentido arácnido de Spider-Man como una especie de sistema de alarma para peligros puramente físicos, dijo uno Fantheorie popular que Peter Parker en la MCU, a través de su sentido arácnido. También se refirió a los peligros emocionales que Ttambién implicarían peligros en las personas cercanas al adolescente. No sólo la mitad fue aniquilada toda la vida que en la Guerra del Infinito, sino que también constituye un desequilibrio en el universo, lo que el hombre araña utilizando sus habilidades también podría percibir.

Además, el hecho de que los sentidos de Spider-Man en realidad estén más afinados a los eventos en su entorno, ya está claro al comienzo de Avengers 3: Infinity War. Mientras que Peter parece desprevenido en el autobús escolar, de repente, los pelos de sus brazos lo señalan como uno de los primeros kilómetros de peligro que comienza en el momento de la Orden Negra. Por lo tanto, este elemento se retoma en su dramática escena de muerte reforzada. Puedes ver la gran muerte de Spider-Man and Co. actualmente en el Cine. Un animado Spidey aparecerá en la pantalla a más tardar el 04.07.2019 , cuando el hombre araña: Homecoming 2 se mudará a los cines mexicanos.

¿Qué piensas del sentido de araña extendida de Spider-Man en Avengers 3: Infinity War? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones sobre esta saga.