Con Avengers 3: Infinity War, pueden haber surgido nuevas inconsistencias con respecto al Infinity Gauntlet, que ya se abordaron en Thor 3: Ragnarok.

Atención, spoiler de Avengers 3: Infinity War y las películas de Thor: en los diez años que ya existe el Universo cinematográfico Marvel, los errores de película ocasionales son inevitables. Después de todo, no se pueden tener en cuenta todas las posibilidades en cada película, y los Huevos de Pascua poco llamativos ya se están convirtiendo en espacios vacíos. Infinity Gauntlet juega un papel central en Avengers 3: Infinity War .

The Wrong Infinity Gauntlet en Thor y Thor 3

Por primera vez, el Infinity Gauntlet aparece en Thor 1, donde fue visto brevemente en un tesoro.

En una escena de créditos medios en The Avengers 2: Age of Ultron de Marvel , el guante de repente se encontró en posesión de Thanos; además, de repente fue para la izquierda en lugar de la mano derecha como en Thor. Este problema fue resuelto por Thor 3: Decision Day , donde Hela declaró que el guante en el tesoro de Asgard, visto en Thor 1, era falso. Pero eso es exactamente lo que causa nuevos problemas en el contexto de Infinity War, como lo ha observado Screen Rant .

Infinity War afirma que el Infinity Gauntlet se forjó en el planeta Nidavellir, que posteriormente perdió su fuente de energía y sus habitantes. Esto puede no haber sido hace mucho tiempo en el momento de Infinity Wars, de lo contrario su destrucción ya se habría extendido. Pero esto crea dos nuevos problemas.

¿Una nueva paradoja del tiempo de Avengers 3?

Por lo tanto, ya que el guantelete infinito bastante poco antes Vengadores 3: había sido fraguarse Guerra del Infinito, la escena a mediados de los créditos de los Vengadores 2 debe: Age of Ultron jugar a punto y no hace años como la propia película.

Pero esto es bastante posible, porque no había tiempo para la escena, e incluso el anuncio de Thanos de tomar cartas en el asunto no parecía referirse a ningún evento de película de Marvel en particular. Una discrepancia permanece.

¿Cómo puede haber una falsificación de Infinity Gauntlet?

Pero si el Guantelete del Infinito realmente sólo relativamente poco antes de Avengers 3: se originó orden de la Guerra y Thanos Infinity, su estructura y su funcionamiento no debe realmente ser más ampliamente conocidos. Al menos no lo suficientemente bien conocido por hacer mucho tiempo antes de que una falsa y dejar que ellos se encuentran muchos años en Asgard Tesoro, como se ve en primer Thor Desde Thanos ayudantes ébano Maw al comienzo [VIDEO]de la Guerra Infinity Aun también anunció bocazas, nadie había intentado alguna vez en la combinación de piedras infinito como el que permitió el guante, esta herramienta parece ser único en el universo.

La solución de Screen Rant: Ebony Maw podría estar equivocada.

Pudo haber existido antes del guante de Thanos [VIDEO]un Infinity Gauntlet en el que se basa la falsificación, y que también sirvió como plantilla para el propio modelo de Thanos. Su usuario podría haberse roto al igual que Thanos al final de Infinity War.

O tal vez incluso este original Infinity Gauntlet, si aún existe, jugará un papel en The Avengers 4 , reemplazando el modelo ahora destruido. Pero solo nos daremos cuenta del lanzamiento teatral el 25.04.2019 .

¿Le molestan los posibles errores de película del Marvel Cinematic Universe?