Después de la presentación teatral de Avengers 3: Infinity War, los huevos de Pascua y los teoremas chocan sobre la MCU. Una teoría de la piedra del infinito podría ahora confirmar la nueva tira de Marvel.

Atención, seguido alerón a Vengadores 3: Guerra del Infinito:

Los superhéroes de gran éxito Vengadores [VIDEO]3: Infinity War ha estado funcionando durante [VIDEO]un par de semanas en el Cine internacional y ofrece a los aficionados de Marvel ya que el material suficiente para la colocación de las teorías salvajes y búsqueda de agujas en un pajar , Mientras que algunos rumores de larga data sobre los desarrollos en la MCU por Infinity War no se hicieron realidad , otros pueden ser confirmados de manera segura.

Como informa el cómic , un entusiasta fanático de Marvel ahora tiene una teoría que trata con los Infinity Stones, como puede probar.

Lo tiene con Thanos y los Infinity Stones en el MCU

Una teoría ya de larga data sobre las piedras del infinito dice que las letras en el nombre del villano Thanos en el original en inglés cada una forman las letras iniciales de las varias piedras del infinito. Pero hasta ahora, la Piedra del Alma no encajaba en el acertijo y dejaba a los teóricos de la conspiración en las sillas de cine perdidos. Avengers 3: Infinity War, sin embargo, dio una posible respuesta al misterio de cómo Soul Stone podría completar la letra "H", como señaló un fan de Marvel:

Por ejemplo, Avengers 3: Infinity War revela que Gamora ha localizado la Piedra del Alma para Thanos en algún momento del pasado en un planeta llamado Vormir en el sistema Helgentar.

Como no vemos la verdadera forma de la piedra en la película y por lo tanto hacemos de Vormir y el sistema Helgentar casi la única información que tenemos sobre la Piedra del Alma, uno de los dos nombres podría resolver el misterio de la "H" en Thanos: con el cual el sistema Helgentar entra en juego. Por qué las letras en el nombre de Thanos solo el paradero de las piedras del Infinito deberían simbolizar, pero no aclararon la Fantheorie.

De lo contrario, los secretos sobre las piedras Infinity saldrán a la luz, tal vez aprendamos en los próximos días, cuando más fanáticos de Marvel se han aventurado con la lupa en los cines. Todo lo demás probablemente se aclare en las próximas tiradas del cómic, incluso en Avengers 4, que llegará el 25.04.2019 en los cines mexicanos.

¿Qué le dices a la teoría de la piedra infinita en Avengers 3: Infinity War?