Advertencia, spoilers a Vengadores 3: Guerra del Infinito: Al final de Vengadores 3: Infinity War Thanos ha triunfado al parecer, y fue capaz de poner su gran plan en acción. Después de adquirir las seis Piedras Infinitas, Titán activa el Guante Infinito y destruye la mitad de la población del universo. Un papel crucial para el éxito del plan de Thanos juega en este contexto, el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), de la Piedra Tiempo dio el villano, a cambio de la vida de Tony Stark. Para consternación de Tony, alias Iron Man, el mago dijo que esta acción era la única correcta. Una teoría de Screen Rant ahora discutía la motivación del Dr. Strange más profundamente.

¿Qué hay detrás de la decisión del Doctor Strange?

Ya en la película solista de Doctor Strange ha quedado claro que al mago le gusta usar trucos engañosos para engañar a sus oponentes y en el momento crucial aún revelar un plan maestro sofisticado. Al final de Avengers 3: Infinity War, cuando el Doctor Strange también se desintegra, dice que este desarrollo es la única forma de derrotar a Thanos. Previamente, el mago pasó por millones de formas diferentes de luchar contra el Titán y vio solo un resultado, con los superhéroes saliendo victoriosos.

Se puede suponer que el Doctor Strange está convencido de que Thanos primero debe triunfar y poner su plan en acción antes de que pueda ser derrotado en retrospectiva. Para hacerlo, los superhéroes restantes que no se han separado necesitarán el guante infinito del villano, que, entre otras cosas, puede retrasar el tiempo y deshacer las muertes.

Conquistar temporalmente a Thanos podría haber sido la única forma en que Titán podría estar a salvo y vulnerable.

¿Cómo podría continuar en Avengers 4?

En el cómic Guantelete del Infinito, en el que la acción de los Vengadores 3: Guerra del Infinito basa, es Gamoras nebulosa hermana, arrebata Thanos Guantelete del Infinito y hace que toda muerte invertida. El superhéroe Adam Warlock explica el titán entonces la verdadera razón por la cual este fue derrotado después de su supuesta victoria. En el fondo, Thanos sabía que no era digno de tener ese poder. Avengers 3: Infinity War ya apunta a las primeras lágrimas en el interior de Thanos, ya que el Titán llora mal porque tiene que sacrificar a su hija adoptiva Gamora por la Piedra del Alma.

El Capitán Marvel y Tony Stark en papeles cruciales?

Desde que Adam Warlock, de los cómics del Marvel Cinematic Universe [VIDEO], hasta ahora no ha aparecido, posiblemente podría tomar otra figura del MCU en Avengers 4, su función. Una indicación del futuro en este sentido es la escena posterior al crédito de Avengers 3: Infinity War.

En este Nick Fury envía una señal de socorro al Capitán Marvel, antes de que se disuelva. El superhéroe, que recibirá su primera película en solitario en el MCU en 2019, podría convertirse en una figura clave en la lucha contra Thanos.

Además, el hecho de que el Doctor Strange estaba destinado a salvar la vida de Tony podría ser un indicio de que aún será crítico para la lucha contra Thanos. Desde finales de los vengadores 3: Infinity War [VIDEO] probablemente suceda con el reparto original de los Vengadores no es sólo que aún quedan y Tony en el pasado siempre fue el que actuó como líder del grupo de superhéroes, sus cualidades son probablemente importantes de nuevo como líder en ciertas circunstancias.

¿Qué piensas, qué plan siguió el Doctor Strange en Avengers 3?