Con un chasquido de sus dedos, Thanos borra el 50 por ciento de la vida en cada planeta en "Avengers: Infinity War". Muchas figuras conocidas se disuelven en el aire: Black Panther, Doctor Strange, Star Lord y Spider-Man. Pero el joven héroe parece aferrarse a la vida. Él yace en los brazos de Tony Stark y no quiere irse. Él es el último que literalmente se deja llevar por el viento. Como ahora, una decisión que golpeó deliberadamente a los fabricantes de supervisor de efectos visuales Matt Aiken, quien dirigió el de efectos especiales (incluyendo la "figura" derivas) equipo responsable en una entrevista con ScreenRant explicó.

El hecho de que Spidey, a diferencia de la mayoría de los otros héroes, no fue silencioso, sino que luchó contra él, muestra cuán "increíblemente poderoso" es el joven héroe.

"Él es capaz de luchar un poco más que los otros". Pero al final no pudo luchar contra Thanos.

Improvisado por Tom Holland

La escena es uno de los momentos más emotivos de la película y una vez más es un especial destacado en el final móvil. Esto se debe en gran parte al actor de Spider-Man [VIDEO], Tom Holland. Porque como sabemos hasta ahora, ha improvisado la mayor parte de la escena. En el guión era, según el director Joe Russo simplemente la declaración de Spidey que no se sentía tan bueno y un "lo siento". Su declaración de que no quería ir (No quiero ir en el original en inglés) hizo que la escena fuera inapropiada.

Según Joe Russo, el actor recibió la instrucción: "Eres un niño y no entiendes lo que está pasando". El resto vino solo de Holanda. La escena casi no existía en absoluto, porque en el guión original, Spider-Man no estaba aquí al lado de Tony Stark en Titán.

Gran equipo: Falcon y Iron man

Una entrevista con Yahoo! reveló a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely que había una versión del guión en la que Spider-Man no se unió a Tony Stark y Doctor Strange en el camino al espacio, sino a Falcon (Anthony Mackie). Eso fue muy divertido e interesante, pero al final simplemente no se puso tan emocional. Se ha demostrado que es mejor reunir a personas que ya se conocen.

En general, los autores revelaron que jugaron mucho con diferentes combinaciones de héroes hasta que finalmente decidieron qué figura terminaba con qué otros en un solo lugar. Entonces, en la primera versión, Tony Stark y Steve Rogers volvieron a encontrarse para analizar sus problemas. Pero eso había ralentizado demasiado la historia sobre el rápido progreso de Thanos en su campaña.

¿Qué te pareció la apariencia de Thanos en Infinity War?