Los fanáticos atentos probablemente hayan escuchado que el trailer de Avengers 3: Infinity War incluye escenas que no aparecieron en la película. En una entrevista, Joe y Anthony Russo explican por qué y revelan por qué Hulk apareció tan brevemente en la película.

Atención spoiler de Avengers 3: Infinity War! Durante una sesión de preguntas y respuestas en una universidad en Washington DC, los directores de Avengers Infinity War , Joe Russo y Anthony Russo , tuvieron que enfrentar las obstinadas preguntas de algunos fanáticos. Después de que un visitante quisiera saber por qué una escena (ver foto de portada) del trailer no aparece en la película, los hermanos Russo confesaron que fue intencional.

En lugar de luchar contra Hulk de Mark Ruffalo Bruce Banner en el lado de sus compañeros Vengadores y los guerreros de Wakanda contra el enemigo extranjero en "Hulkbuster". De hecho, Hulk aparece solo al comienzo de la película y es golpeado por Thanos en una nave espacial.

Es por eso que Bruce Banner y no Hulk fue el héroe en Avenger's Infinity War

La abstinencia casi total de Hulk en Avengers Guerra del Infinito está en marcado contraste con anteriores películas de Marvel, especialmente Thor 3. Hubo de Mark Ruffalo Bruce Banner y Hulk poco que ver "al individuo grande" se hizo cargo de la mayor parte de la película. En su entrevista , los hermanos Russo corroboran su decisión de poner a Bruce Banner en el centro de atención en Avengers Infinity War.

Tenemos que tener cuidado con el personaje Bruce Banner.

Cada vez que está en peligro, el casco viene y lo salva y se convierte en un héroe. Bruce Banner se convierte en un debilucho. Queríamos que Bruce Banner fuera el héroe [VIDEO].

oe y Anthony Russo también comentaron sobre la escena en el trailer de Avengers Infinity War. Como pudimos ver en Comicbook Movie , los dos realizadores engañaron intencionalmente a los fans y agregaron a Hulk digitalmente a la escena. Esta escena con Hulk no era el único que debía engañar a la audiencia.

¿Más Hulk en Avengers 4?

Ya sea que podamos disfrutar nuevamente del poder destructivo de Hulk en Avengers 4 o si Bruce Banner de Mark Ruffalo continúa tomando el timón, todavía no lo sabemos. Si bien la breve aparición de Hulk no fue suficiente, aún se puede experimentar a "The Big Guy" en acción [VIDEO], más o menos. Varios juguetes Hulk publicados apuntan a una escena que apareció en los cómics y probablemente también para la película. Aquellos a los que les gusta ver este momento en Avengers Infinity War solo pueden esperar ver más Hulk en Avengers 4.

¿Echaste de menos a Hulk en Avengers 3: infinity War y esperas más escenas con él en Avengers 4?