Ya hemos examinado el final de "Avengers: Infinity War", pero aún no lo hemos analizado exhaustivamente. Todavía proporciona discusión. Por lo tanto, vale la pena seguir hablando de muchos detalles del final. SPOILER!

Lo mucho que opinamos de Infinity War aún no para

Ya directamente al estreno teatral de "Avengers: Infinity War" hemos encontrado: El acto del Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) es tan importante y que él no abandona el tiempo a la ligera. Hemos explicado el símbolo en la escena de los créditos finales y cómo la resultante heroína Capitán Marvel (Brie Larson) en "Vengadores 4" podría ser importante, del mismo modo que en "Guerra del Infinito" su colega Ant-Man (Paul Rudd).

Y, por supuesto, hemos discutido la cuestión de si todo lo que se ha llevado el viento al final de los héroes como Black Panther (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holland) o Star-Lord (Chris Pratt) si estan realmente muertos.

El Guante de Thanos

Gracias a los muchos comentarios en el sitio y nuestros canales de redes sociales, así como a numerosas consultas, vemos que hay una gran necesidad de más reflexión. En la mejor tradición de la película, por lo tanto, sigue: Tenemos que hablar sobre el final, de nuevo.

Cuando se habla del final de la " guerra infinita " y la continuación de la historia en " Vengadores 4 " nos ha sorprendido un poco el número de espectadores que asumen que los héroes que sobreviven con Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor ( Chris Hemsworth) y Steve Rogers (Chris Evans) en "Avengers 4" lograrán llegar al guante de Thanos y simplemente deshacer la acción.

Aunque los lectores de historietas saben que tanto Thor como el Capitán América lograron dominar el guante con las seis piezas en sus plantillas, "Infinity War" hace que esta solución sea muy poco probable. El uso de Thanos del poder de todas las piedras libera tanta energía que todo el guante debajo sufre visiblemente. Él parece completamente "quemado". Por supuesto, es concebible que Eitri (Peter Dinklage) forja un nuevo buque para las piedras. Esta forma barata (y también poco narrativa) de salir de la difícil situación pone aquí una señal de alto.

Los Vengadores primarios

Ciertamente, no es una coincidencia que especialmente los héroes más nuevos sean volados, sin embargo, el Avengers-Guard aún existe. Hemos ya mencionado Iron Man, Thor y Steve Rogers y la también sobreviviente, Black Widow (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) y que, según la información existente para "Vengadores 4" devolvió Hawkeye (Jeremy Renner) de nuevo. Exactamente ese equipo que una vez comenzó en "Marvel's The Avengers" de Joss Whedon.

Con el apoyo de algunos personajes más nuevos como Rocket and Nebula (Karen Gillan), los viejos héroes tienen que salvar el día una vez más. Esto también deja en claro en qué dirección "Avengers 4" va: con esta película, los personajes que acuñaron el MCU en el Cine durante más de diez años en el cine, adoptaron o tuvieron que retroceder en la segunda fila.

El futuro pertenece sobre todo al nuevo héroe, ya que la mayoría de las otras películas ("Black Panther 2", " Spider-Man: Homecoming 2") han sido anunciadas. Por lo tanto, es justo que los viejos héroes vuelvan a hacer una gran aparición, Ya se puede asumir que tienen el tiempo de pantalla una vez más. Steve Rogers, que tuvo que tomar con calma en la "Guerra del Infinito", ya ha sido aprobado por los directores de "Iron Man", el ancla emocional de la MCU, es una cuestión de curso.

Las próximas víctimas

También en la segunda mitad de la "Guerra Infinita" la lucha contra Thanos reclamará más víctimas. Por supuesto, es concebible que algunas de las cifras actuales por el viento al final de "Vengadores 4" están realmente muertos, pero es probable que estemos todos de acuerdo, si esperamos que la mayoría de los héroes estén de vuelta porque Black Panther y Spider-Man como también Doctor Strange y Star-Lord siguen siendo demasiado importantes para el futuro de la MCU en el cine y la mayoría ya ha anunciado o prometido continuar con ellos.

La vida en la Piedra del Alma

Pero la pregunta de antemano: ¿Dónde están los despojados? ¿Estás muertos o solo en otro lugar? Una vez más, ya hay una pista audaz en "Infinity War": ¡hay un mundo dentro de la piedra del alma! Esto se vuelve claro la primera vez que Thanos se encuentra en un lago después de obtener la piedra del alma. Todo el fondo es naranja, como la piedra misma. Es la señal clara de que estamos actualmente dentro de la piedra del alma. Cuando él usa las piedras, Thanos también se encuentra en ese lugar.

¿Una indicación de que solo todos los que fueron volados fueron transportados a este reino? E incluso al final se puede especular: ¿Thanos acaba de encontrar un buen lugar para relajarse o está de vuelta dentro de la piedra de alma? Por cierto, el director Joe Russo recientemente confirmó personalmente que las figuras que se creen muertas pueden permanecer en Soulstone .

Que existe una existencia en la piedra del alma, desde nuestro punto de vista, es una clara indicación de que podría haber vida en los personajes mas para los personajes [VIDEO]perdidos. Ant-Man podría jugar un papel clave para llegar a este lugar. Y no es coincidencia que la Piedra del Alma haya estado tan desconcertada hasta ahora: es la Piedra Infinito de la que menos sabemos, la única que no apareció en ninguna película anterior, y fue explicada, y luego también el único que exige un sacrificio especial de su portador. Esta piedra fue la clave del plan de Thanos y también es la clave para deshacerlo y detenerlo. Y esta piedra aparentemente todavía contiene muchos secretos, por lo que no nos sorprenderíamos si incluso Thanos no hubiera entendido todo su poder.

Por cierto, una declaración de Sebastian Stan, quien aparentemente [VIDEO]hablo en una entrevista, también encaja con nuestra idea de la vida en la piedra del alma.