Los directores de la super taquillera película de MCU Avengers infinity War se tomaron su tiempo para hacer una de las películas más exitosas en su estreno, en cuanto a la historia del Cine se refiere, asimismo es bien sabido que algunos fans han quedado no tan felices con la película, y es que al contrario de lo que muchos esperaban, ésta parece no tener un final feliz, pero nada que temer, todo ha sido un libreto de sus creadores.

Lo que sorprendió a muchos en realidad era lo planificado

Alguien moriría en Avengers: Guerra Infinita todo el mundo sabía. Las pérdidas en la película eran inevitables, tanto por las historias de los personajes en sí como por las pequeñas informaciones poco a poco divulgadas.

La película reunirá la mayor concentración de héroes en el cine.Además, los hermanos Anthony y Joe Russo (directores de cine) habían comentado sobre el baño de sangre que estaba por venir. De esta forma, los fans [VIDEO]tuvieron cierto tiempo para preparar lo emocional y despedirse de los posibles candidatos.

Antes del lanzamiento del largometraje, varias teorías se hicieron sobre las víctimas potenciales. Ellos fue tomada en cuenta ya que la historia desarrollada dentro del universo cinematográfico a la validez del contrato con Marvel Studios . Lo que nadie esperaba, sin embargo, era que varios héroes principales estarían incluidos. Fue la sorpresa general, cuando Gamora murió. Al final, los guardianes Galaxy también se han ido. Al igual que los fans no esperan a ver Araña - hombre , Negro Pantera , Bucky Barnes , Scarlet Witch , Nick Furia , Maria Hill y otra gente que pasaba.

Elecciones difíciles para los directores

En una reciente entrevista con el cómic , los hermanos Russo comentó acerca de las muertes, más específicamente cómo decidieron que iba a morir. Anthony explicó que todo está relacionado con la historia de los personajes, con el camino que pisaron hasta la fecha. Según él, no se trata sólo de una sola película, Endless War es la acumulación de años y se dolió en el momento de la elección. "Esta es nuestra motivación para todo , " dijo.

Ya Joe explicó que esto nunca es una conversación fácil tener con la gente. A pesar de todo, el director cree que la mayoría de ellas han sido bastante comprensivas. "Creo que las personas se están dando cuenta de que la historia es lo primero. [...] Creo que están pasando por el proceso de duelo como cualquier otro individuo , " agregó.

Comenta con nosotros lo que las muertes significaron para usted [VIDEO]y si usted concuerda con los comentarios de los directores.