El mes pasado el mundo fue testigo de lo que es ahora el estreno más taquillero de todos los tiempos, a nivel mundial la mayoria de las salas de Cine se han visto abarrotadas por los fans de Marvel Cinematic Universe en lo que ha sido el estreno de la tercera parte de Los Vengadores, llamada por sus creadores "Infinity Wars"

Nada preparó a los fans para las sorpresas

Lo que no carecía de Avengers: Guerra del Infinito eran sorpresas [VIDEO]. Por más que los fans hayan consumido diversas teorías mientras esperaban por el estreno de la película, nada los preparó para lo que vino.La Marvel Studios prometió una mega producción, después de todo, el tiempo se reencuentran diez años de historia.

De hecho, ella entregó. Hubo grandes encuentros, muertes inesperadas, su famoso humor, pero también tuvo espacio para un poco de drama y hubo retornos. Lo más sorprendente fue el Cráneo [VIDEO]Rojo, el villano de Capitán América: El primer vengador.

El personaje estaba en la lista de las supuestas vueltas para el universo cinematográfico, sin embargo, nadie esperaba la forma en que apareció. La calavera roja, sin embargo, regresa de una forma muy diferente de su primera aparición. Esta vez, fue mostrado como el guardián de la Joya del Alma. Es él quien recibe a Thanos y Gamora en Vormir, planeta donde la Joia se encontraba. Él explica lo que Thanas necesita hacer si quería tener la piedra bajo su poder. Su participación es rápida, sin embargo, ya existe teoría de que, así como el Esqueleto, él también volverá!

El nuevo papel de Calavera Roja

El personaje ya fue líder de Hydra y uno de los mayores enemigos del Capitán América.Sin embargo, tras Vengadores: Guerra Infinita , Cráneo Rojo no sólo puede aparecer de nuevo como asumir otra identidad.

Conocido como Invisible, este personaje apareció en el pecado original , 2014. miniserie En la historia, Nick Furia asesina Uatu uno de los vigilantes. Como castigo por sus actos, es transformado en un ser conocido como Unseen.

Según la historia, "Siempre habrá alguien mirando. Alguien que ver todas las cosas. Toda la belleza y el horror. Todos los secretos y pecados. Alguien cuya función es registrar la vida de nuestro mundo. Para nos observan desde lejos. para observar .... Pero nunca interfieren. Manténgase siempre invisible " . Mientras que en los cómics de este post es asumida por la furia de Guerra Infinita , este post se quedará con Cráneo Rojo. Como él mismo dice en la película, está maldito. Por lo tanto, es casi seguro que aparece en Avengers 4.