El éxito de Avengers 3: Infinity War parece grandilocuente. El aumento de los precios del Cine y la disminución del número de espectadores, sin embargo, pintan una imagen aleccionadora.

Esta semana, Avengers tuvo 3: Infinity War para despejar su primer lugar en las listas de cine de Estados Unidos debido al exitoso lanzamiento de Deadpool 2. Aunque la 3ra película de MCU tuvo que ceder su posición de privilegio al recién llegado, se dirige directamente a la marca internacional de los 2.000 millones de dólares, que se ha superado en la historia del cine de solo tres películas.

Incluso en el mercado de los EE. UU., Las probabilidades no son malas, para luchar aún más en la clasificación.

Por ejemplo, durante su carrera cinematográfica, es probable que supere Star Wars: The Last Jedi y su predecesor, Marvel's The Avengers, y así se ubique sexto en las películas más exitosas de Estados Unidos.

Lograr estos hitos suena impresionante. Pero, ¿cuál es la ubicación de Avengers 3 entre las "películas más exitosas de todos los tiempos", en términos de su taquilla, ¿vale algo? Los ingresos totales de la industria cinematográfica de EE. UU. registraron a pesar de la caída constante de la audiencia desde 2002, una tendencia ascendente. ¿Cómo puede ser eso?

El problema de la industria del cine

La industria está en una crisis que hasta ahora no ha podido resolver. Una comparación directa muestra que en 2002 un boleto de cine costó en promedio solo $ 5.81 y en 2018 ya $ 9.16 ( Box Office Mojo ).

Inevitablemente, debido a la tasa de inflación y estos factores secundarios en los próximos 10 años, un nuevo éxito de la película superará a Avengers 3 y probablemente incluso la película Avatar de mayor éxito comercial, aunque habrá pocas personas que la hayan visto en el cine, por lo tanto, además del sistema de clasificación de la industria con estadísticas del interés de la audiencia, y el número de boletos vendidos debe incluirse en la ejecución de una película y también en las listas de éxitos.

¿Qué podemos creer ahora?

Las listas sin ajustar de las películas más exitosas en la historia del cine de acuerdo con la cantidad de ingresos de taquilla son buenas, pero sirven sólo a la industria cinematográfica como una medida apropiada, impresionan a los lectores con miles de millones de dólares en ingresos y estimulan la ya enorme exageración sobre las franquicias conocidas.

Después de todo, la secuela de Star Wars Universe apenas se perdió el top ten a menos que merezca la ubicación de Blancanieves y los siete enanitos debido a su rendimiento múltiple. Incluso hoy, todavía hay películas que lo hacen a pesar del ajuste de la inflación en el ranking de las películas más exitosas.

Para nosotros, dicha lista debería centrarse más en el número de espectadores que en la taquilla [VIDEO]. Entonces, en el futuro, puedes mirar con sobriedad pensativa cómo una nueva película supera el récord de Avengers 3. Finalmente, conoce el error del sistema y sus razones [VIDEO].