Mientras que Avengers: Infinity War se ha descrito como el final del primer libro del universo cinematográfico de Marvel, la continuación de la película servirá como punto de partida para una nueva saga.

Los directores no hablarán mucho sobre la trama

Al dirigirse a Avengers 4, [VIDEO] los directores no hablarán mucho sobre la trama o el título de la película, pero están dispuestos a reconocer lo importante que es para lo que vendrá después. En una entrevista exclusiva, Anthony Russo y Joe Russo expresaron cómo la historia salta de las aventuras actuales a la siguiente.

"Creo que este es un traspaso del último libro", dijo Joe Russo, "del primer libro al próximo que se escribirá".

El próximo libro probablemente incluirá secuelas de Black Panther, nuevos personajes como Nova, y se garantiza que tendrá un Volks Guardians of the Galaxy. 3 y Spider-Man: secuela de regreso a casa en algún momento del camino.

"Si este es el último capítulo del libro que se ha escrito durante los últimos diez años, sin duda es la final ... va a haber un final y algunos comienzos", dijo Joe Russo. "Seguir la última película de esta primera gran historia que Marvel ha contado, seguir a los OG Avengers en esa historia ciertamente es tentador para nosotros como narradores de historias".

El final de Avengers: Infinity War

En cuanto a Avengers: Infinity War y el final de la película que llevó a Avengers 4 a comenzar con la lista original de personajes de The Avengers de 2012, el director nunca se apartó de su plan original.

"Siempre supimos que ese sería el ritmo más profundo o más profundo de la película", dijo Joe Russo [VIDEO]. "Queríamos la historia, Thanos, a pesar de que él es el villano, para seguir el arco tradicional de ritmos heroicos. En eso tienes que seguir adelante con lo que hizo y llevarlo hasta el final, satisfecho de sí mismo, sentado en su porche, sintiendo el peso de lo que ha hecho para que él tenga la finalización.

Así es como concluye para nosotros y es por eso que decimos que es una historia independiente y que hay un final, simplemente no es el final que eres solía hacerlo. Y Thanos, si haces un seguimiento de todos sus ritmos principales, cuentan una historia completa ".

Black Panther y Avengers: Infinity War ahora están en cartelera. Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio de 2018. El Capitán Marvel lo seguirá el 6 de marzo de 2019, con los Avengers 4 sin título listos para unir todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe el 3 de mayo de 2019.