Una primera sinopsis de The Avengers 4 ha sido lanzada. Por supuesto, se mantiene muy cubierto, pero también proporciona un terreno fértil para la especulación.

Hay una primera sinopsis de The Avengers 4 y, por supuesto, provoca más especulaciones en la mayoría de los fanáticos. Por ejemplo, Screen Rant , en referencia a Licensing Magazine , informa que Disney ha publicado el primer resumen vago de la secuela de Infinity War [VIDEO]. Luego del increíble éxito de la tercera entrega de los Vengadores, los fanáticos han quedado ansiosos de saber sobre la cuarta, por eso traemos un resumen a continuación [VIDEO].

Breve resumen de Avengers 4:

La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores, hará que las audiencias sean testigos del punto de inflexión de este viaje épico.

Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y qué sacrificios deben hacerse para sostenerlos.

Eso podría traicionar la sinopsis de Avengers 4 sobre el futuro de la MCU

Atención, spoiler Avengers 3: Infinity War: el fin traumático de Infinity War debe invertirse, no hay duda. Después de todo, entre las innumerables víctimas había superhéroes que ya habían planeado sus propias películas como Spider-Man y Black Panther.

El hecho de que los Vengadores restantes emprendan un viaje en el tiempo no es, pues, tan exagerado. Las teorías correspondientes se han publicado recientemente después del lanzamiento de las primeras fotos del set , y la sinopsis alimenta aún más la especulación: ¿dónde se aprende tan rápidamente "cuán frágil es esta realidad" , si no en el viaje en el tiempo? Sólo un pequeño cambio en el pasado puede tener un impacto gigantesco en la realidad, para bien o para mal.

Aún así, la pregunta sigue siendo cuáles podrían ser esos sacrificios que nuestros héroes deben aportar para sostener la realidad. Comic Book especula que la película podría basarse en la historia de Secret Wars de los cómics. En esto, el héroe, aproximadamente resumido, se hace entender que toda una serie de realidad existe en paralelo y no están tan seguras separadas una de la otra como uno esperaría. En los comics, los protagonistas se enfrentan a tener que sacrificar una realidad para salvar a otra. ¿Podrían los Avengers 4 inventar un arco argumental similar?

Avengers 4 se lanzará el 25.04.2019 en los cines mexicanos.

¿Qué piensas de lo que sucederá en Avengers 4?