¿Qué le sucede al Capitán América en Avengers 4? Nueva especulación puede apuntar a un final devastador para el superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel.

Precaución, spoiler a Avengers: Infnity War:

Después de Thanos en Avengers: Infinity guerra acabó con la mitad de todos los seres en el universo utilizando las piedras del infinito por un movimiento del dedo, muchos fans especularon sobre el futuro viaje en el tiempo en Avengers 4 . Esto podría indicar fotos de conjunto recientemente emergidas de la secuela de superhéroes. Nuevas especulaciones giran específicamente hacia el destino del Capitán América. Según el tabloide británico Express [VIDEO], esto podría llegar a un final trágico.

Además, lee lo que el primer Vengador [VIDEO]de Marvel podría enfrentar en el futuro con Soul Stone, Red Skull y un autosacrificio.

¿Muerte por Soul Stone?

Una de las seis Piedras Infinitas, la Piedra del Alma era esencial para el asesinato masivo de Thanos en Avengers: Infinity War. Por así decirlo, la piedra se introdujo por primera vez en la película de los hermanos Russo. Al final resultó que, Red Skull se despertó en el planeta Vormir sobre la poderosa joya. Aquí es donde el archienemigo del Capitán América encontró su camino a través de la Piedra del Espacio en la película de superhéroes Capitán América - El primer vengador, lanzado en la década de 1940.

Según el informe, podría ser que el Capitán América viaje en el tiempo a los 40 para viajar con Red Skull a Vormir con la idea de llegar incluso a Soul Stone y frustrar los planes de Thanos.

Sin embargo, Red Skull reveló a Thanos en Avengers: Infinity War que la piedra solo se podía obtener si se sacrificaba a una persona amorosa. El titán decidió matar a su amado Gamora.

En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es Peggy Carter por el Capitán América también conocido como Steve Rogers es su antiguo amor. Pero a sacrificar en lugar de esto, es probable que el superhéroe decide a sí mismo por la muerte de asegurar la Piedra Alma.

En este contexto, el sitio se refiere a las declaraciones del actor de Red Skull Ross Marquand para EW , según las cuales el actor aún no sabe si aparecerá en Avengers 4 después de Infinity War. La primera película de MCU sobre el Capitán América presentó a Hugo Weaving en el papel del personaje de Marvel Red Skull. Avengers 4 comienza el 25.04.2019 en los cines mexicanos.

¿Qué le sucede al Capitán América en Avengers 4 en su opinión?