Los fanáticos todavía están recuperándose de los eventos catastróficos en Avengers 3. El número de muertos superó todas las expectativas, pero ahora dejan enormes interrogantes sobre lo que podría suceder en Avengers 4. Los primeros informes de los decorados de Marvel en Atlanta ya ubican a Thor, Captain America y Iron Man en escenas que apoyan los rumores de que el viaje en el tiempo y Quantum Realm jugarán un papel importante en la trama. Esto también será una buena noticia para los fanáticos de Quicksilver [VIDEO]después de que la estrella británica que lo interpretó en Age of Ultron fuera "descubierta" en el set.

Detalles

Infinity War termina con The Snap y la mayoría de los héroes de Marvel desaparecen.

Claramente, esto no puede estar en Avengers 4, aunque solo sea porque ya sabemos que muchos de ellos tienen sus propias franquicias cinematográficas. Ant Man y Wasp serán seguidos por Capitan Marvel antes de que Avengers 4 llegue a las pantallas el próximo abril. Se espera que ambas películas exploren el Reino Cuántico y posibles viajes en el tiempo. Esto podría explicar por qué Taylor-Johnson [VIDEO] aparentemente fue visto filmando Avengers 4 al mismo tiempo que las imágenes filtradas de Loki, quien murió en Infinity War.

El hermano de Scarlet Witch fue asesinado inesperadamente durante la batalla de Sokovia en Age of Ultron, entonces ¿cómo puede estar de vuelta? El sitio de fans español Marvel Spoiler Oficial está anunciando avistamientos de Quicksilver. El artículo decía: "Más testigos de la grabación en Atlanta nos comentan que observaron a Johnson en el set de los Vengadores 4".

Reportes similares también colocan a la estrella de Crossbones, Frank Grillo en Atlanta con el elenco. El mercenario que fue asesinado en Capitan America: Civil War..

Más sobre nuestro héroe

Los comentarios que circulan hasta ahora de Chris Hemswoth como Thor lo han mostrado luciendo el pelo largo, lo que significa que las nuevas escenas que se filman deben tener lugar antes de los eventos de Thor: Ragnarok cuando se le cortan sus famosos rizos. Las imágenes parecen mostrar una Nueva York asediada, que podría relacionarse con los acontecimientos de la primera película de los Avengers. Parece cada vez más probable que Avengers 4 explore el viaje en el tiempo o incluso las dimensiones alternativas (una característica de las historias del Capitán Marvel) que explicará cómo los personajes como Quicksilver podrían estar haciendo un retorno.