Nuevo fan art para la secuela tan esperada de Marvel Studios, Avengers 4 presenta a Iron Man empuñando el Infinity Gauntlet que una vez perteneció a Thanos. Hace un mes, Avengers: Infinity War golpeó la cultura pop con fuerza sísmica y sacudió la taquilla en el suelo a lo largo del camino. A pesar de ser solo mayo, es difícil ver cualquier otro lanzamiento de 2018, incluso acercándose a Infinity War desde su posición como la película más taquillera del año. En este punto, lo único que se le puede acercar en ese sentido es su compañero de Marvel Studios, Black Panther, que desde hace mucho golpea el techo de su taquilla.

La guerra infinita, por supuesto, se centró en la llegada del conquistador intergaláctico Thanos

La guerra infinita, por supuesto, se centró en la llegada del conquistador intergaláctico Thanos, también conocido como The Mad Titan, a la mezcla. Thanos estaba en una misión para recolectar las seis Piedras Infinitas, y usarlas para impulsar la última arma: el Guante infinito. Con las habilidades del guantelete, Thanos podría hacer casi cualquier cosa, hasta remodelar la realidad como lo creyera conveniente. Utilizando este tremendo poder, The Mad Titan logró su objetivo deseado de acabar con la mitad de la población del universo con un chasquido de sus dedos. Los amados personajes como Spider-Man, Black Panther y Groot se convirtieron en nada más que polvo en un instante.

Como efecto secundario de ejercer un poder tan grande, parecía que el Infinity Gauntlet se rompió e inutilizable. Thanos, obviamente, no se preocupa por eso, porque su misión se lleva a cabo, a pesar de que le cuesta todo lo que apreciaba. Sin embargo, para cualquiera que busque deshacer lo que Thanos hizo, el Infinity Gauntlet parecería una herramienta vital para el trabajo.

En el nuevo fan art de Ultra Raw 26 para los aún no titulados Avengers 4, Iron Man parece haber conseguido que el Gauntlet vuelva a funcionar, y parece listo para usarlo para corregir lo que una vez salió mal.

¿Podría el fan art anterior ser una vista previa de lo que está por venir en Avengers 4?

Definitivamente es posible.

El gran obstáculo para que la imagen se haga realidad es el hecho de que el guantelete está roto. Entonces, ¿puede ser reparado? Tal vez. Después de todo, Tony Stark es un mago técnico, Bruce Banner es un genio científico, y Shuri (asumiendo que sobrevivió al chasquido) ha avanzado ridículamente en todo tipo de tecnología en Wakanda. Si alguien puede reparar el guante, pueden hacerlo.

Dicho eso, tal vez el guante de Thanos no se puede arreglar. Tal vez una vez que se utilizó para ejercer el poder de las seis piedras al mismo tiempo, el arma se agotó para siempre. En ese caso, los Vengadores necesitarían construir uno nuevo. Si Tony Stark puede construir un traje de Iron Man en una cueva con una caja de restos, seguramente podrá construir un nuevo guantelete, especialmente con la ayuda de la tecnología de Wakandan.

Si los medios convencionales no funcionan, Thor podría intervenir, ya que conoce a un enano que es muy bueno diseñando armas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!