En este momento, las fotos de The Avengers 4 se abren paso una y otra vez en la red. Algunas fotos nuevas ahora podrían haber revelado una historia importante en la película.

Atención posibles spoilers de Avengers 4:

Al final de Avengers 3: Infinity War , el Titan Thanos acabó con la mitad de la población mundial. Para los fanáticos, esto plantea la pregunta de qué harán los restantes superhéroes en The Avengers 4 para deshacer esta travesura. Las pistas iniciales o incluso posibles spoilers podrían proporcionar fotos del conjunto de secuelas que actualmente encuentran su camino en la web con regularidad. Las nuevas fotos filtradas con Tom Hiddleston como Loki, así como Robert Downey Jr.

como Tony Stark [VIDEO], han alimentado una teoría que podría anticipar una posible historia de The Avengers 4.

¿Tony Stark como agente encubierto en The Avengers 4?

En Twitter, un usuario tomó algunas de las nuevas fotos del set como una oportunidad para especular sobre si The Avengers 4 podría ser un viaje en el tiempo con dos Tony Starks diferentes. También puedes ver a Loki quitándose las esposas. Lo que inicialmente podría ser un flashback, el usuario de Twitter sugiere como un viaje en el tiempo, en el que Tony Stark habla desde el presente con Loki del pasado:

Se vuelve más interesante en los comentarios al tweet [VIDEO]del usuario. Aquí hay otro usuario que señala la ropa de Tony Stark, que es idéntico a los guardias en las fotos del set. Como estos son los uniformes de SHIELD y Tony también usa uno de estos, se especula que está viajando en el tiempo en The Avengers 4, camuflándose para un tipo de uso encubierto como agente de SHIELD.

El camuflaje de Tony bien podría estar relacionado con Loki, quien está en una de las fotos del set, sosteniendo un objeto blanco y brillante en sus manos. Este es probablemente el Tesserakt.

Aunque Loki será asesinado por Thanos al comienzo de 3: Infinity War de Avenger, aún podría jugar un papel clave en Los Vengadores 4. Con la ayuda del viaje en el tiempo, los superhéroes en la secuela regresarían a lugares y momentos importantes del pasado. Al recolectar las Piedras Infinitas antes de que caigan en manos de Thanos, el paso del tiempo podría revertirse, recuperando a todos los humanos que se han disuelto en la Tierra. Una parte importante de esto sería el Tesserakt en posesión de Loki, donde se encuentra la Piedra Espacial.

Ya sea que esto suceda o no, aprendemos cuándo se lanzará The Avengers 4 el 25.04.2019 y posiblemente salga con sangre inesperada .

¿Qué piensas de esta teoría para The Avengers 4?