Avengers 4 contendrá al menos un personaje que no debería estar allí en absoluto. Pero su actor ya está bastante abierto sobre su regreso.

Atención, spoiler de Avengers 3 - Infinity War, así como posibles spoilers de Avengers 4.

El trágico final de Avengers 3: Infinity War no será tan trágico. Muchos queridos personajes de Marvel tuvieron que morder en la hierba después de cumplir el plan de Thanos, incluida prácticamente toda la tripulación de los Guardianes de la Galaxia (con la excepción de Rocket Raccoon). Al menos uno de ellos regresará a The Avengers 4 : Drax. Al menos eso es lo que el actor Dave Bautista afirma en una entrevista con el Collider .

El entrevistador finalmente llega a la conclusión de Infinity War y cómo Dave Bautista ha tenido experiencia de cómo la audiencia reaccionó a la suya y la muerte de muchos otros personajes. Bautista menciona sucintamente su regreso a Avengers 4 (a través del cómic):

Recibí muchos mensajes que decían: "No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto". Realmente rompió sus corazones y solo dije 'Estaré en el cuarto. Estaré en guardianes 3. ' No sé cómo me traerán de vuelta, pero de alguna manera podré hacerlo porque, hasta donde sé, estaré en Guardians 3, así que tengo que regresar.

El regreso de Dave Bautista confirma los rumores que rodean la trama de Avengers 4

La mayoría de los fanáticos de Marvel no se sorprenderán demasiado con el anuncio de su regreso. Los rumores de que el asesinato masivo se ha revertido, al menos en parte, han estado ocurriendo por un tiempo y han sido alimentados por la sinopsis recientemente publicada .

Además, se han anunciado películas individuales para héroes fallecidos como Black Panther y Spider [VIDEO]-Man (el rodaje de este último debería comenzar este verano). Que el fin de Infinity War no se detenga allí es un secreto abierto de todos modos.

Esta es también la única razón, por lo que Dave Bautista, por qué maneja tan fácilmente con la información. Ahora espera que Marvel no esté "cabreado" . La trama de Avengers [VIDEO]4 aparentemente también se confunde internamente: como las diferentes versiones del guión están en circulación y los actores y actrices suelen leer solo sus propias escenas, pero no toda la película, nadie sabe exactamente cómo continuará. ,

Avengers 4 comienza el 25.04.2019 en los cines de la mayor parte del mundo.

¿Estás contento con el regreso de Dave Bautista como Drax?