#Avengers de Marvel: [VIDEO] Infinity Wars, probablemente la película más grande de este año, se mantuvo fiel a su exageración. Tenemos todo, desde la acción de paquete completo hasta el tiempo de comic más seco de Drax y sin mencionar el deceso masivo de Thanos. [VIDEO] Sin embargo, el entusiasmo fue totalmente inesperado, y la película terminó en un gran momento de suspenso, dejando el destino de nuestros superhéroes favoritos desconocido. Pero eso es lo que aumenta para Avengers 4, incluso más, ya que en la secuela, el equipo central de Avengers se une para salvar a la humanidad, y poner fin a Thanos de una vez por todas.

Recientemente, en una entrevista, los directores de Infinity Wars revelaron que los fanáticos serían testigos de un evento que cambiaría el juego al final de la película secuela, Avengers 4.

Los hermanos Russo aparecieron en el programa Sway Universe y hicieron la revelación, al ser preguntados si las consecuencias que siguieron al intercambio de infinito de Thanos podrían o no volver a la normalidad.

Avengers 4 Gran cambio en el Juego:

A esto Anthony Russo dijo: "Es difícil hablar porque es tan específico para el final, de lo que 'está hablando. Joe dijo: "diremos esto. Obviamente, Thanos es un villano formidable y vencer a Thanos tendrá un costo muy alto.

Estamos comprometidos con lo que está en juego, creemos en lo que está en juego y nos gusta sacudir el Universo Marvel. Tuvimos un gran cambio de juego al final de Winter Soldier, tuvo un gran cambio de juego al final de Civil War, un gran cambio de juego al final de Infinity War. Obviamente, habrá un gran cambio de juego al final de Avengers 4. "

A pesar de que la carnicería de Thanos resultó en la muerte de tantos de nuestros queridos superhéroes, existe la posibilidad de que podamos ver a la mayoría de ellos otra vez.

Vídeos destacados del día

Personajes como Spiderman, Black Panther, volverán a la vida desde las obvias secuelas de las películas de las que formarán parte. Además, recuerda que el Dr. Strange dijo que era la única opción, así que, justo después de triunfar sobre Thanos, la mayoría volverá.

Sin embargo, esto podría ser a costa de los miembros principales de Avengers, ya que algunos de ellos terminarán su viaje con Marvel, por lo que en Avengers 4, los fanáticos ya están especulando sobre los principales sacrificios.

Solo sabremos cuándo Avengers 4 caerá en el 2019, donde los héroes más poderosos de la Tierra vengarán la muerte de su compañero y el resto de la población caída.