2

Qué gran momento para estar vivo de hecho. Después de 2 años desde que lanzaron 'Avengers: Civil War', continuaron con la histórica 'Avengers: Infinity War'. Sin embargo, Marvel no se detiene allí ya que una parte intrincada de ' #Avengers 4 ' ha sido lanzada hace unas horas en nombre de ' #Ant-Man and The Wasp '.

De acuerdo, la mayoría de ustedes todavía podrían tener algo de resaca después de ver lo que podría ser, la mejor película de entrecruzamiento que Marvel Studios [VIDEO] 'pudo producir. La película fue tan monumental que rompió varios récords en todo el mundo. No te preocupes porque no voy a proporcionar ningún spoiler sobre lo que sucedió en la película.

Sin embargo, asegúrese de verificar algunos aspectos destacados que se proporcionarán ya que esto será más grande de lo esperado.

La película de seguimiento de Marvel

La nueva película 'Ant-Man and The Wasp' no es una secuela de 'Avengers: Infinity War'. Basándose en la producción y la línea de tiempo recientes, sucedió antes de la 'Guerra Infinita'. ¿Cómo podría ser eso posible? ¿Cómo está conectado a 'Avengers 4'? Comencemos con la forma en que Marvel lanza sus películas. Es una creencia de las películas que una película de "sentirse bien" [VIDEO] siempre debe seguir después de un movimiento desalentador y desconcertante. Lo han estado haciendo durante varios años y lo están cumpliendo.

El enfoque en la nueva película se trata del "Reino de Quantum". Según lo anunciado, el Dr. Hank Pym pudo crear una tecnología en la que pudo de alguna manera trabajar partículas y átomos a su gusto.

Su proyecto fue tan grande que Hydra creó un plan para robarlo. Hay muchos héroes que se convirtieron en cenizas en la última película, pero también se cree que no están realmente muertos. De acuerdo con un famoso YouTuber que es excepcional al brindar algunas ideas sobre Marvel, existe la posibilidad de que todos estén en el mundo del alma.

Nueva dimensión: Soul World

Si hay un personaje que podría ir allí sin ser convertido en cenizas, eso sería 'Ant-Man and The Wasp. Su extraña habilidad para reducir su tamaño a la partícula más pequeña podría proporcionarles un camino dentro del mundo del alma. Realmente suena loco solo por pensarlo, pero podría suceder. El hecho de que estén en el "Reino de Quantum" también podría significar que están seguros con el chasquido de Thanos.

Personajes nuevos y recurrentes

Además, en el mismo trailer, Scott Lang estaba hablando con Bill Foster y parece que los dos se conocían desde hace mucho tiempo. Bromeaban acerca de que se estaban haciendo más grandes y de los límites que tenían.

Para aquellos que no están familiarizados, Bill Foster es un personaje importante [VIDEO] en los comics. También es conocido como Goliat, Goliat Negro y Gigante.

Varios personajes que regresaron también se vieron en ese clip. Luis, el amigo gracioso y muy hablador (compañero de celda) de Scott, fue visto hablando con el Dr. Hank Pym en un juicio. Sí, llevaba un traje, lo que hace que la escena sea mucho más divertida. Dave, quien fue retratado por el rapero TI también fue notado en el fondo mientras estaba sentado escuchando las locas payasadas de Luis.