El título de Avengers 4 aún no ha sido revelado. En una entrevista, los directores traicionaron que un nombre especulado era tan cercano como nadie antes.

Luego de que Avengers 3 se convirtiera el estreno mundial más taquillero del mundo algunos rumores hablan sobre una posible continuacíón de la exitosa película, reprensentando así una cuarta parte de la saga que ya conocemos.

Incluso menos de un año antes del lanzamiento teatral de The Avengers 4 , probablemente el mayor éxito de acción de 2019 aún no tenga un título oficial. En una entrevista con Comic Book , el dúo de directores Joe y Anthony Russo no solo dieron una pista ligeramente irónica del nombre de la próxima película de Avengers, sino que también hablaron sobre el contexto contextual de las películas y las plantillas de dibujos animados.

El título casi preciso de Avengers 4

Hasta ahora, mucho se ha dicho sobre el título de la continuación de Infinity War. Comic Book sospechaba que la siguiente parte podría llevar el título de Avengers: Forever. Como resultado, los hermanos Russo admitieron que hasta el momento ninguna teoría de admiradores conocida por ellos había adivinado el título y, sin embargo, Avengers: Forever se acercaría más al verdadero título de todas las conjeturas. Además, Joe Russo bromeó:

El título real es The Avengers: casi para siempre

Además, los directores enfatizaron que los eventos de Avengers 4 no podrían ser predichos por una plantilla de cómic. Joe Russo también tenía una explicación plausible para esto:

Nuestro trabajo es, como hemos dicho millones de veces, contar la historia del universo cinematográfico de Marvel, no hacer adaptaciones directas a los cómics simplemente porque somos fanáticos del cómic.

Como director, no estoy interesado en contar o ver una historia que ya se haya contado. Si conozco todos los eventos y cómo ocurren, ¿cuál es el sentido de ver la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar [VIDEO]la historia que comenzó con Iron Man hace una década.

Actualmente, Avengers 3: Infinity War tiene un gran éxito en el Cine y ha dejado la marca de $ 1 mil millones . A más tardar, a medida que el espectáculo de acción actual comience a disminuir, la maquinaria de Marvel / Disney nos mantendrá entretenidos con nueva información sobre las próximas películas. Avengers [VIDEO]4 comienza el 25.04.2019 en los cines mexicanos.

¿Qué piensas, qué título podría usar Avengers 4?