Avengers: Infinity War contó con el sorprendente regreso de uno de los villanos más importantes del Universo cinematográfico Marvel, el antiguo enemigo del Capitán América, el Cráneo Rojo . El Cráneo Rojo jugó un papel vital en la búsqueda de Thanos por los Infinity Stones, pero ¿podría también desempeñar un papel en Avengers 4?

Thanos finalmente descubrió la ubicación de Soul Stone

La última Piedra Infinity que necesitaba para completar el Infinity Gauntlet, gracias a su "hija", Gamora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La Piedra estaba ubicada en el planeta Vormir.

Thanos se llevó a Gamora con él para viajar a Vormir, haciendo que el viaje fuera rápido utilizando el poder de la Piedra Espacial.

Descubrieron que el planeta estaba casi desierto, salvo por una figura envuelta en una capa que flotaba ante ellos. Una vez traída a la luz, esta figura se reveló como el Cráneo Rojo.

El Cráneo Rojo explicó que apoderándose del Tesseract durante los eventos del Capitán América: El Primer Vengador causó que el artefacto que ahora se conoce como Piedra Espacial lo haya enviado a Vormir, donde se lo ha dejado como guía y guardián de la Piedra del Alma.

Anteriormente cubrimos cómo la sed de poder de Red Skull finalmente lo está condenando es similar a la historia de otro personaje de Marvel [VIDEO], el Invisible, pero es posible que Red Skull desempeñe el papel de otro personaje de Marvel específicamente de la serie original Infinity Gauntlet, lo que puede significar que tendrá un papel que jugar en la continuación también.

Como Red Skull sirve brevemente como una especie de guía para Thanos en Avengers: Infinity War

El demoníaco señor Mephisto sirvió como una especie de visor para Mad Titan en The Infinity Gauntlet . Al principio, Mephisto se presenta a Thanos como una especie de tutor que le enseña a usar el tipo de poder divino que tiene Mephisto, aunque incluso el poder de Mephisto es menor que el de Thanos con el infinito Gauntlet.

En realidad, Mephisto estaba manipulando con la esperanza de que finalmente bajara la guardia y Mephisto pudiera robarse el Infinity Gauntlet. Llegó el momento en que Thanos estaba tan desesperado por impresionar a la impasible Mistress Death que Mephisto pudo convencer a de poner límites a su propio poder para que los héroes preparados para atacarlo tuvieran una oportunidad, demostrando así su poder y valentía ante la muerte.

Fue entonces cuando Mephisto reveló su traición, atacó al propio intentó tomar el Infinity Gauntlet. Finalmente falló, pero esto marcó un punto de inflexión para Thanos.

En The Infinity Gauntlet, fue la arrogancia y el error de juicio de Thanos lo que provocó su caída.

Es fácil ver a Red Skull jugando un rol similar

La sed de poder del Cráneo es central para su personaje, por lo que es bastante posible que de alguna manera esté planeando tomar el Infinity Gauntlet [VIDEO]de Thanos para sí mismo. Tal vez Thanos busque más de la sabiduría de Red Skull luego de completar su misión de equilibrar el universo y sea presa de las manipulaciones del villano. Tal vez Red Skull está incluso en el mismo juego largo que el Doctor Strange parecía estar jugando.