Ya pasó más de un mes desde el estreno de Avengers: Infinity War [VIDEO](2018) y eso en tiempo hollywoodense es muchísimo. El final ha dejado a todos estupefactos y a la expectativa del próximo film en conjunto con todos los Vengadores. Es por eso que el hype ante Avengers 4 es realmente grande. Como podrán ver en la galería de esta nota ha aparecido el primer logo de Avengers 4 (al menos hasta que salga un título oficial del film). El logo no nos dice mucho, quizás solo su color morado o violeta que representa a Thanos [VIDEO]. Este film va a ser el cierre de 10 años de UCM y abrirá la antesala de lo que vendrá en las próximas fases de la casa de la ideas.

Por otro lado el actor que interpreta a Coloso en los films de Deadpool, Stefan Kapicic, ha dicho que le gustaría enfrentarse a Thanos en el Cine. Como ya sabemos Disney ha comprado parte de FOX y en teoría los derechos de los mutantes podrían volver dentro de unos meses cuando se materialice el acuerdo, pero esto puede tardar un tiempo en verse plasmado en el cine. Deadpool 2 (2018) como Avengers: Infinity War (2018) son dos de las películas más taquilleras en lo que va del 2018. Curiosamente, Josh Brolin interpretó a Cable y Thanos, respectivamente en estos films. El actor incluso se ha tomado esto en broma al decir que el enfrentamiento con Thanos sería raro ya que lo interpreta Cable, pero claro, el CGI puede hacer todo posible. Más allá de los deseos del actor, este enfrentamiento parece muy poco probable por lo menos de acá a algunos años.

Silver & Black: La directora habla sobre el spin-off

Como venimos contando recientemente Sony tiene preparado un Universo Spider-Man sin el arácnido como protagonista. Es por eso que ya tiene en camino proyectos como Morbius y Silver & Black además de la esperada Venom que se estrena en unos meses y ya tiene una secuela en carpeta. Mientras esperamos estos interesantes proyectos tenemos que contarles novedades del film que encontrara a Silver Sable y Black Cat juntas. El film debió comenzar su rodaje en marzo, sin embargo su producción se ha pospuesto indefinidamente. Según su directora (Gine Prince-Bythewood) en dialogo con ScreenRant, el motivo principal de este problema es la agenda conflictiva; "Estamos trabajando en el guion, es ahí donde todo empieza, tenemos que tener una historia genial, es por eso que no queremos asegurar qué es lo correcto antes de avanzar".

Por lo que se sabe el spin-off de Morbius es la prioridad de la empresa de cara al futuro, mientras Silver and Black arma su historia poco a poco. Además de eso se sabe que la dupla de guionistas de la película llego apenas hace unos meses por lo tanto es entendible y sumamente creíble que los tiempos se manejen en estos términos.