El zumbido masivo de Avengers: Infinity War ahora está evolucionando hacia una anticipación masiva para Avengers 4, y todos los cambios masivos que traerá la secuela, ya que cierra la puerta al primer volumen del Marvel Cinematic Universe, y abre un nuevo capítulo con la Fase 4.

Anuncios
Anuncios

Bueno, un nuevo rumor del molino ahora afirma que muchos de los mayores rumores sobre la historia general de la Fase 4 de la MCU pueden comenzar a aparecer en Avengers 4, específicamente en lo que respecta a los vínculos entre esa película y su predecesor, el Capitán Marvel.

reveló cómo usarán a los Skrulls en el cine - latercera.com
reveló cómo usarán a los Skrulls en el cine - latercera.com

MCU Cosmic tiene un desglose de la teoría, que básicamente es así:

  • Capitán Marvel presentará la raza Skrull de alienígenas cambiaformas y detallará cómo los Carol Danvers se convierten en un factor importante en la guerra entre The Skrulls y The Kree. Ella ayuda a poner fin a la guerra de Kree-Skull en los años 90, y dejó a Nick Fury los medios para contactarla si los alienígenas enfrentados amenazaban a la Tierra.
  • Vengadores: Infinity War's escena de pos-créditos que fue en realidad Fury haciendo la suposición equivocada de que la Tierra estaba siendo atacada por los Skrulls, por lo que contactó al Capitán Marvel (en lugar de llamarla para la Batalla de Nueva York en Avengers).
  • Debido al golpe de dedos genocida de Thanos con el Infinity Gauntlet, la guerra de Kree-Skull comienza de nuevo, con cada lado creyendo erróneamente que el otro es el responsable (lo que realmente sucedió en la primera historia de Marvel Comics, "Infinity Gauntlet").
  • Para cuando empiece Avengers 4, los Skrulls invadirán la Tierra, y habrá héroes como Hawkeye (en su personaje de "Ronin") que perseguirán a los Skrulls que se esconden en la Tierra, haciéndose pasar por miembros de Yakuza. Posiblemente bajo la dirección de Carol Danvers, aún no ha sido especificado.
  • Si bien esta apariencia de Skrull solo será una parte menor de Avengers 4, configurará la historia más amplia de "Invasión Secreta" que se rumorea que será la historia general de la Fase 4.

Fundamentos debajo de ese rumor

Hay bastantes fundamentos debajo de este rumor para darle una seria consideración. Una declaración reciente de un actor de MCU puede confirmar que Avengers 4 retomará un año (o años) después de Infinity War, con la MCU tratando de hacer frente a lo que le ha sucedido al universo.

Anuncios

Ese desarrollo traerá todo tipo de cambios que los fanáticos necesitarán para volver a aclimatarse, mientras intentan adaptarse a un nuevo status quo de MCU.

Ese nuevo status quo fácilmente podría incluir a Carol Danvers en la Tierra y dirigir SHIELD o su contraparte cósmica SWORD, como lo hizo en los comics. Sería una manera efectiva de acercar aún más los segmentos de MCU estándar y Marvel Cosmic, y configurar sucintamente una gran cantidad de elementos de la Fase 4 que los fanáticos quieren ver.

Haz clic para leer más