Hubo jadeos entre los fanáticos cuando Red Skull hizo una breve aparición en la nueva superproducción de Marvel, entre otras cosas porque se pensaba que había muerto en 2011 en el Capitán América: El primer vengador. Ahora, después de ser refundido de Hugo Weaving a Ross Marquand, ¿lo veremos nuevamente en Avengers 4?. Por ahora, Marquand mantiene sus cartas cerca de su pecho.

Detalles

Durante una entrevista con Morning Live de Entertainment Weekly, dijo: "No lo sé. No puedo hablar de eso, y creo que obviamente me encantaría volver a jugar ese papel en cualquier momento". Dado que Avengers 4 ya ha sido filmado, es una respuesta extraña, pero o bien le pidieron que se quede callado, o simplemente no sabe si lo convocarán para volver a grabarlo en el último momento.

Agregó: "Es un personaje tan rico, especialmente ahora que se ha ido a este paisaje hechicero intergaláctico y ha encontrado su propia prisión allí, sin mencionar a Creed. Esa era una canción de Creed, ¿verdad?.

"Pero él es un hombre cambiado, y ni siquiera sé si ya es un hombre. Es casi como esta deidad fantasmal, y ahora está al servicio de la Piedra del Alma, y ​​su único propósito es esencialmente guiar a la gente hacia esto, pero debes preguntarte: ¿hay alguna parte de él que tenga ambición? No lo sé."

Comentarios

"Sería genial ver a dónde va ese personaje. Pero eso es realmente una pregunta para toda la gente de Marvel y los hermanos Russo y los escritores. Ciertamente no podría hablar de eso". Al hablar sobre su interpretación del personaje, dijo: "Lo más importante que Marvel [VIDEO] quería hacer era acercarse al papel icónico que Hugo Weaving hizo hace siete años y rendirle homenaje mientras le daba un nuevo sabor.

Debido a Red Skull, una vez que tocó el Tesseract, entra en este plano astral intergaláctico durante 70 años".

"Y como los hermanos Russo me señalaron, porque yo estaba tratando de hacer una coincidencia de voz directa con la actuación de Hugo, y luego me dijeron: "Sabes, ha estado solo en esta prisión intergaláctica de su propia creación durante 70 años. . Él va a sonar un poco diferente. Así que queremos que tenga este tipo de calidad etérea casi fantasma en su voz, así que si puedes hacer eso".

Continuó: "Creo que la referencia que podrían haber dado es Yoda-esque. Su ambición le ha traído este gran dolor, pero también esta gran sabiduría, y creo que eso es con lo que intenté imbuir esa actuación. Simplemente me encantó jugar esta parte porque realmente solía dibujar Red Skull y Omega Red y todos estos otros villanos cuando era niño, y fue un placer tan geek jugar esta parte. Simplemente lo amo".