3

Marvel Cinematic Universe se acerca en un momento extremadamente emocionante. Con Black Panther todavía gana toneladas de dinero en la taquilla, todos los ojos están puestos en lo que The Russo Brothers hará con Avengers: Infinity War.

Los hermanos tienen que equilibrar una tonelada de personajes en la #batalla épica contra Thanos, que concluirá con los misteriosos y aún sin título Avengers 4.

Si bien la edad actual de la MCU terminará con estas próximas dos películas, también parece que concluirán una narración que comenzó con el Capitán América: The Winter Soldier. Joe Russo reveló recientemente esto, y se burló de cómo los primeros factores de la película Marvel de los hermanos en los próximos éxitos de taquilla.

Avengers afectará al universo

Mientras que los fanáticos de Marvel pueden centrarse en cómo las próximas dos películas de los Avengers afectarán al #universo compartido en general, parece que los hermanos Russo también planean deliberadamente su visión para comenzar con Winter Soldier y terminar con Avengers 4.

Ahora la pregunta es exactamente lo que deberíamos esperar con sus películas finales. Los comentarios de Joe Russo a Andy McCarroll.

Las películas muestran cuán metódicamente los hermanos se han acercado a las películas de Los Vengadores, y al MCU como un todo.

En lugar de marcar momentos y crossovers de una lista, se cuenta una historia específica en las cuatro películas. Es por esta razón que tanto Winter Soldier como Civil War han sido tan elogiados críticamente, ya que han equilibrado historia, corazón y acción en medidas perfectas.

Winter Soldier fue un elemento de cambio para Marvel

Si el final de Avengers 4 de alguna manera estará conectado a los #eventos de Captain America: Winter Soldier, hay algunas posibilidades de cómo las historias se pueden reflejar entre sí. Winter Soldier fue un elemento de cambio para Marvel Cinematic Universe, ya que SHIELD cayó y reveló que Hydra se había infiltrado secretamente en la organización [VIDEO] [VIDEO]poco después de su formación.

También introdujo el regreso de Bucky como el personaje del título controlado por la mente, una historia que ha dictado las decisiones del Capitán América en sus apariciones posteriores.

Black Panther reveló que Bucky ahora estaba libre de su control mental, lo que le permitirá a él y Steve Rogers conectarse correctamente. Y con la MCU como sabemos que está llegando a su fin con Avengers 4, es lógico pensar que The Russo Brothers pueda querer lanzar otra llave en la franquicia [VIDEO] [VIDEO], similar a la caída de SHIELD.