Las primeras reseñas están oficialmente en la entrada número 19 en Marvel Cinematic Universe, "Avengers: Infinity War". La película se estrenó en el TCL Chinese Theatre de Hollywood el lunes por la noche, mientras que el estreno de la película está programado para este viernes.

La última película de Marvel está dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes no son ajenos a la franquicia, ya que han dirigido las secuelas de Captain America después de "The First Avenger" - "Winter Solder" y "Civil War". "Infinity War" también monta en los faldones del éxito monumental de taquilla de "Black Panther".

¿Qué pasa si Marvel lanzó una fiesta de superhéroes y todo el mundo vino?

Y a pesar de que la película es a sabiendas repleta, Gleiberman señala que es el primero en empujar a la pared, a el máximo, para el ultrón, la noción de que el MCU realmente es un universo: un vasto matorral entrelazado de íconos de cómic, destinado a ser un ejército que es mayor en teoría, al menos que la suma de sus partes.

Si, durante décadas, la metáfora del cine de propulsión fue el "paseo", entonces ver "Avengers: Infinity War" es como ir a un parque temático y dar tres vueltas en cada viaje.

La segunda entrega de "Infinity War" llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Lea a continuación para ver qué dicen los críticos sobre el último superhéroe mash-up.

Variety's Owen Gleiberman

Entonces, la película es un revoltijo desordenado y excesivo de franquicia cínica Algo así como los hinchados y caóticos 'Avengers: Age of Ultron' llevados al segundo poder Lejos de ahi. Es una ópera de acción elegantemente ingeniosa que es al mismo tiempo rellena y deslumbrante. Los directores, Anthony y Joe Russo, como se demostró en las dos secuelas de 'Capitán América', son cineastas mucho más elegantes y exigentes que Joss Whedon, que hizo las dos primeras películas de Avengers.

Infinity War es un jamboree tremendamente entretenido, estructurado para mostrar a cada héroe o heroína y darles lo suficiente para hacer, y actualizar sus mitologías sin que todo parezca una tarea. Al mismo tiempo, puede comenzar a perder el asimiento de lo que hizo cada uno de estos personajes, ya sabes, especial.

El buitre David Edelstein

Las audiencias a esta altura sienten tanto por estos personajes que los rusos se las arreglan con mucho trabajo mediocre. La gente aplaude a primera vista de Wakanda, como si vitoreara su propia existencia. Y aunque T'Challa, de Chadwick Boseman, y sus maravillosas mujeres guerreras no tienen nada particularmente nuevo que hacer, simplemente verlas de nuevo tan pronto con 'Black Panther' todavía en algunos multicines es una delicia.

Eric Kohn de Indiewire

Avengers: Infinity War' contiene el cliffhanger más dramático de cualquier gran éxito de taquilla desde 'The Empire Strikes Back', y todo lo que conduce a él es un maratón. Después de 18 películas y 10 años de superhéroes de Marvel que luchan a través de tramas superpuestas, los directores hermanos Anthony y Joe Russo unen a casi todos los personajes para una serie de enfrentamientos épicos y una amenaza gigante y destructora del universo.

Es mucho más cohesivo que 'Avengers: Age of Ultron', y el conjunto extenso y ocupado a menudo se siente como cada película de Marvel [VIDEO]inmersa en una conversación superpuesta, como un zoom lento del libro de jugadas de Robert Altman con CGI. Como un acto de malabarismo virtuoso, Infinity War [VIDEO] no tiene un paralelo real en la cultura popular; como una película, es un impresionante montaje de grandes éxitos hasta el final de un final.

¿Qué piensas al respecto de estas críticas?