Avengers 4 marcará el final de una era para Marvel Cinematic Universe, pero la franquicia no está llegando a los descansos una vez que el espectáculo ha concluido.

Aunque Spider-Man: Homecoming 2 y Guardians of the Galaxy vol. 3 son las únicas películas posteriores a la Fase Tres que se anunciarán oficialmente hasta el momento.

Hay muchas otras películas en desarrollo, aunque hasta hoy,una película independiente de Black Widow era el único otro proyecto que el público conocía desde esta lista.

Sin embargo, como se reveló anteriormente, habrá una mayor presencia cósmica en la #MCU en el futuro, y una de las formas en que se puede lograr es a través de un Eternals película.

Todavía hay mucho trabajo

Como Kevin Feige reveló a The Wrap, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer en el tramo final de la Fase Tres, que incluye Ant-Man y Wasp , el Capitán Marvel y Avengers 4 , Feige y sus compañeros peces gordos ya han comenzó a planear qué otras películas se lanzarán después. Para ser claros, Eternals no ha obtenido oficialmente la luz verde; de hecho, puede pasar un tiempo hasta que sepamos cómo será la próxima versión completa de las películas de #Marvel.

Sin embargo, dado que es probable que nos sumerjamos más en el reino cósmico de la MCU, Eternals sería una valiosa adición al canon. Los guionistas también se han reunido con Marvel para redactar La historia de Eternals que gira en torno a Sersi, uno de los PERSONAJES principales de esta esquina del universo de Marvel.

Eternals es una raza de seres de larga vida

Creado por Jack Kirby en 1976, The Eternals es una raza de seres de larga vida que fueron creados por los poderosos Celestiales hace millones de años. Los Eternos fueron el resultado de un experimento genético que también vio la creación de los destructivos Deviants.

Gracias a su evolución acelerada, los Eternos son de larga vida, no pueden ser dañados por las temperaturas extremas, son inmunes a las enfermedades y al veneno y están imbuidos de #energía cósmica que se puede canalizar en una serie de habilidades especiales.

Los Eternos no se han abordado directamente en el MCU todavía, pero Thanos es un híbrido Eterno-Deviante, por lo tanto, en los cómics no se ve humano como la mayoría de los otros Eternos. Teniendo en cuenta que para cuando comienza Avengers: Infinity War , el planeta natal de Thanos, Titan , tiene durante mucho tiempo carente de vida [VIDEO] [VIDEO], uno imaginaría que esto significa que una película [VIDEO] [VIDEO]de Eternals sería una precuela, que tendría lugar mucho antes de que comenzaran los eventos del MCU moderno.