Como Thor, Chris Hemsworth es uno de los personajes más musculosos y poderosos del universo cinematográfico de Marvel . Gracias a Thor del director Taika Waititi : Ragnarok , también es un héroe mucho más frío y comedido que hace unos años. Sin embargo, los abdominales ondulantes y la nueva habilidad para desviar chistes no fueron suficientes para distraer a los espectadores del hecho de que el adorado dios nórdico estaba por todas partes en #Avengers: Infinity War.

Thor: Ragnarok

Si Thor: Ragnarok prometió que Thor pronto eclipsaría a su difunto padre Odin (Anthony Hopkins) en el poder, ¿por qué la escena de apertura de Infinity War , que siguió inmediatamente después de los eventos de Ragnarok , lo muestra como esencialmente inútil contra Thanos ( Josh Brolin ) mientras sus compañeros asgardianos estaban siendo asesinados?

Bueno, tenemos una respuesta del coguionista de Avengers: Infinity War , Christopher Markus.

Hablando con Collider , Markus y su compañero de guion de Infinity War , Stephen McFeely Markus, abordaron algunas preguntas candentes sobre la película de superhéroes más grande que la grande, particularmente la de los niveles de poder terriblemente impredecibles y en ocasiones francamente confusos de Thor.

Aunque la pareja creativa no tuvo problemas para admitir que no pensaban específicamente en las #habilidades del Dios del Trueno mientras escribían Infinity War , Markus proporcionó una explicación cuidadosa de por qué Thor era débil cuando iba contra el Titán Loco, pero fue más tarde capaz de soportar todo el poder de una estrella para forjar su nueva arma, Stormbreaker .

Markus explicó:

"Creo que es muy resistente. Como creo, literalmente, su carne es muy difícil de romper. Por eso puede sobrevivir en el espacio, por eso puede llevar esa cosa a la estrella", explicó Markus.

Diseccionando las palabras de Markus un poco, parece que Thor y Thanos pueden haberse dado algunos golpes antes de que se abriera la Guerra Infinita. Thor, teniendo solo unos momentos antes de concluir la pelea entre hermanos para terminar todas las peleas de hermanos cuando luchaba contra su hermana malvada Hela ( Cate Blanchett ), probablemente no tenía mucha energía para empezar cuando inicialmente se enfrentó al malvado de cara violeta; él ya estaba en desventaja, corriendo a media #potencia.

Una vez que (literalmente) saltó del barco, terminó con los Guardianes de la Galaxia, y se dirigió al reino de Nidavellir para encontrar a Eitri ( Peter Dinklage ), Thor tenía mucho gas en su tanque para reactivar una estrella moribunda, resistir su fuerza [VIDEO], y aléjate con un dulce martillo nuevo. Algunos fanáticos [VIDEO]de Marvel pueden no estar totalmente satisfechos con la respuesta de Markus, pero el hecho de que los espectadores ahora sepan que un dios real como Thor puede cansarse lo humaniza.