Avengers Infinity War trajo la destrucción y la angustia al universo cinematográfico Marvel como ninguna de las otras películas lo han hecho antes. La búsqueda de Thanos por las seis piedras infinitas llega a un final culminante e impactante, dejando el universo pendiente de la balanza. Los fanáticos de Marvel se están uniendo para descubrir qué significa la escena de post-créditos y cómo impactará el resto de la MCU. Como se pierde toda esperanza, Nick Fury recurre a un amigo especial para ayudar a salvar el universo, pero ¿a quién llamó?

¿Qué pasó en la escena de los créditos de correos?

Hemos llegado a esperar que al menos una escena de créditos de post de las películas de Marvel provoque lo que podría suceder en el futuro y Avengers Infinity War no defraudó.Toda la esperanza de nuestros vengadores se perdió cuando Thanos finalmente recogió las seis piedras del infinito, viendo al Titán Loco haciendo clic en sus dedos y borrando la mitad del universo de la existencia.

Primero visto en la serie de cómics Infinity Gauntlet [VIDEO], Thanos aniquila la mitad de la vida en un segundo, con la esperanza de traer un nuevo amanecer para el cosmos.

Los Héroes más poderosos de la Tierra están dispersos y algunos de nuestros favoritos se desmoronan y se desvanecen en el polvo en los momentos finales de la película. Bucky Barnes, Spider-Man, Black Panther, Scarlet Witch y un montón de otros héroes desaparecieron de la existencia, dejando a un grupo de etiqueta para sufrir las consecuencias. Una escena de créditos de post muestra las consecuencias de las acciones de Thanos [VIDEO], mientras Nick Fury y Maria Hill intentan desesperadamente descubrir qué está pasando.

Después de verse involucrado en un accidente automovilístico, Fury toma un dispositivo de búsqueda retro de la parte trasera de su auto y lo activa, segundos antes de desmoronarse.

El buscapersonas suena lentamente antes de que un destello brillante de destellos azules, rojos y dorados parpadee en la pantalla con una insignia blanca en el frente. ¿Quién podría ser este misterioso héroe? ¿Podría ser ella la respuesta a los problemas de los Vengadores?

¿A quién llama Nick Fury?

La especulación sobre a quién llama Fury ha estado dando vueltas en línea, pero los fanáticos del cómic sabrán que la insignia representa al Capitán Marvel, uno de los seres más poderosos del universo Marvel. El Capitán Marvel, o Carol Danvers, es un ex piloto de la tierra que obtiene poderes sobrehumanos de una raza alienígena Kree. Ella ha mejorado la resistencia, la fuerza, la velocidad, la capacidad de volar y es capaz de existir en el espacio.

El hecho de que Fury llame al Capitán Marvel en sus últimos momentos vivos da crédito a la idea de que Danvers es el salvador del universo. Una película de Capitán Marvel está programada para marzo de 2019, solo dos meses antes de Avengers 4, y muchos fanáticos esperan que esta película y la secuela Ant-Man de 2018 formen la batalla final entre los Avengers y Thanos.

El Capitán Marvel será interpretado por Brie Larson en su película solista, con imágenes filtradas que revelan el color del traje de superhéroe. ¿Puede el Capitán Marvel salvar el universo y reunir a los Vengadores para vencer a Thanos?, eso está por verso más adelante.