La figura de 6 pulgadas Funko Hulk Busting Out of Hulkbuster está basada en una escena que no sucedió en Marvel's Avengers: Infinity War, que es una de las razones por las que la exclusiva figura de GameStop se agotó rápidamente después de su lanzamiento. Afortunadamente, tienes una segunda oportunidad gracias al sitio hermano de GameStop, ThinkGeek. Por el momento, puede tomar la figura aquí por el precio original de $ 18.99 dólares, pero las cantidades serán limitadas. Aprovecha mientras puedas.

¡Guardianes de la galaxia Thanos Brilla en la oscuridad! ¡Pop de 6 pulgadas! Figura de vinilo Bobble Head - Entertainment Earth Exclusive

En una nota relacionada, la figura Pop de 6 pulgadas Guardianes de la galaxia Thanos de Entertainment Earth, exclusiva de Entertainment Earth, se estrenó por primera vez en 2015 y se agotó rápidamente.

Gracias al reciente éxito, Entertainment Earth pudo traer de regreso a la figura para una carrera limitada. La cifra generalmente se vende en el rango de $ 40 en sitios como eBay actualmente, pero puede obtenerla directamente de la fuente por $ 15.99 hasta agotar existencias.

Huelga decir que deberías saltar sobre este mientras puedas porque hay una buena posibilidad de que se vaya para siempre después de esta carrera. Finalmente, Hot Toys ha agregado otra figura asombrosa a su alineación con la figura Power Pose Hulkbuster de PPS005 1/6. La designación "Power Pose" significa que esta figura fue diseñada con una articulación mínima (6 puntos en este caso), por lo que se ubica en algún lugar entre una estatua y una de sus figuras completamente articuladas en el espectro coleccionable.

Infinity War con nuevas figuras Pop

Los fans de Avengers: Infinity War y The Incredible Hulk [VIDEO] ahora tienen algunas preguntas que necesitan respuesta.

Un nuevo Funko Pop! la figura acaba de ser revelada en línea, representando una escena que a muchos les gustaría ver en la pantalla.

La figura está disponible para reservarla a través de este enlace en Sideshow Collectibles junto con el resto de su alineación de figuras de Avengers: Infinity War [VIDEO].

Como se señaló, la figura de Power Pose Hulkbuster tiene casi 20 pulgadas de alto (19,7 pulgadas, para ser exactos) e incluye 18 funciones de iluminación LED esparcidas por toda la armadura. El trabajo de pintura se ve fantástico, y se completa con dos pares de manos intercambiables que incluyen un par de puños y un par de manos relajantes. Las áreas articuladas incluyen la cabeza, los brazos, la muñeca y la cintura.