La última entrega de Marvel [VIDEO] continúa dominando los cines. La película " Avengers: Infinity War " en el fin de semana del Día de la Madre dominó la taquilla por tercer fin de semana consecutivo y se convirtió en el quinto lanzamiento mundial más grande de todos los tiempos. La película previamente había establecido un registro. Alcanzó los $ 1 mil millones en solo 11 días. Además, el proyecto Cinematic Marvel Universe entregó la segunda apertura más grande en China con $ 200 millones. Según Box Office Mojo, la película de Infinity [VIDEO] Wars superó los mil millones de dólares a nivel internacional y es la primera vez que una película de superhéroes logra esta hazaña.

Los totales de fin de semana de la película 'Avengers' de la taquilla internacional

Para el fin de semana del Día de la Madre, la película una vez más conquistó a todos los demás. Según lo informado por Box Office Mojo, recaudó un total de $ 61.8 millones durante el fin de semana.

El total nacional de la muy exitosa película de Marvel es de $ 547.8 millones. Además, la "Guerra de los Vengadores: Infinito" es ahora el lanzamiento doméstico más grande de la historia. Vale la pena señalar que será interesante ver su actuación cuando "Deadpool 2" debute este próximo fin de semana.

En el mercado internacional, la película de los Avengers hizo mucho ruido en China. En este mercado particular, se estimó que la película MCU generó $ 200 millones. En otras palabras, es el segundo debut más grande en el mercado basado en la moneda local.

Los hitos de la película Marvel continúan acumulándose. En China, la película Los Vengadores se convirtió en el noveno lanzamiento occidental más grande de todos los tiempos en este país. Un análisis de CBS News, la película en todo el mundo ha recaudado $ 1,600 millones. Este superhéroe superventas se libró de nuevos lanzamientos de películas como "La vida de la fiesta", que es una comedia. La otra es la película de suspenso "Breaking In". El informe anterior agrega que la taquilla ha subido casi un cinco por ciento en el año.

Esto se debe al éxito increíble y masivo que "Infinity War" ha generado en cines en casa y en todo el mundo.

Llevar y mirar hacia adelante hacia 'Deadpool 2'

Es imposible decirlo, pero " Deadpool" podría frenar el ímpetu de la película de los Vengadores. Por otro lado, esta película presenta un buen número de superhéroes que se enfrentan al poderoso titán, Thanos. Y en la película, muchos personajes fundamentales perecen una vez que Thanos ensambla el Infinity Gauntlet. Será interesante ver cómo se desarrolla la película en la taquilla en las próximas semanas. ¿Puede dominar una vez más? Corresponderá a los espectadores decidir su destino.