Las apariencias nunca son lo que parecen, ya que el dios embaucador continúa encantando y engañando. Las numerosas muertes y pérdidas por golpes en Infinity War han puesto a los fanáticos compitiendo por teorías, rumores e informes mientras intentan descubrir quién se fue para siempre y quién será de alguna manera traído nuevamente a Avengers 4. Una nueva y sorprendente teoría sobre Loki ha reavivado la especulación y los vínculos con algunas filtraciones muy tentadores del conjunto de Avengers 4 [VIDEO].

Detalles

Una fanática teoría arriesgada fue twitteada por un fan que está convencido de que Loki no murió porque ya había usado su magia para tomar la forma de otro personaje.

No olvide cuántas veces ha utilizado ilusiones para retratar su propia muerte en películas anteriores, o hacerse pasar por muchos otros, incluido su padre adoptivo Odin. El tuit de Josh L Dickey, recogido por Screen Rant, dijo: "El extraño ataque de Loki sobre Thanos fue sin fuerza. Sabía que no iba a funcionar. Heimdall está claro que Banner posiblemente pueda sobrevivir a lo que sea que Thanos le arroje. El engaño es más útil ahora que la fuerza”. Increíblemente, ya hubo informes el año pasado del set que parecían demostrar que Loki estará en Avengers 4.

Las extrañas batallas internas de Bruce Banner con Hulk podría ser realmente Loki disfrazado, pero no dispuesto a intentar hacerse pasar por el no tan alegre gigante verde. También explicaría la nueva capacidad de Bruce para borrar eventos de recuerdo de los últimos dos años cuando Hulk lo desplazó definitivamente.

En cuyo caso, ¿quizás la verdadera pancarta es con Valkyrie y los demás asgardianos que reaparecerán en Avengers 4? es intrigante, pero la teoría parece ser un poco estirada. Sin embargo, las fotos filtradas de Robert Downey Jr y Chris Hemsworth filmando Avengers 4 también parecían incluir a Loki.

Más sobre nuestro villano favorito

Just Jared compartió las imágenes y dijo: "Los actores de Los Vengadores 4 fueron vistos en el set de la siguiente película, filmando unidos el 1 de noviembre en Atlanta [VIDEO]... Otra escena fue filmada ese día mostrando a Loki encadenado. Tom Hiddleston es quien interpreta a Loki en las películas, aunque parece como si fuera un doble del cuerpo". La imagen muestra claramente a un suplente disfrazado de Trickster. Las imágenes se vinculan con todas las otras imágenes vistas desde el set hasta el momento, que muestran a Thor y Iron Man con trajes antiguos y Hemsworth luciendo el largo cabello rubio original.