El Capitán América, el Vengador original y el líder de los Héroes más poderosos de la Tierra, se enfrenta al titán loco Thanos en el último episodio del universo cinematográfico de Marvel. Thanos, enloquecido por el rechazo de su nación natal, tiene la misión de recolectar las seis piedras antiguas del infinito para poder eliminar la mitad del universo y restaurar el equilibrio de quienes sobreviven. Los Vengadores deben formar un equipo desde el otro lado de la galaxia y defender el universo del villano de cara púrpura. Un final aterrador de un precipicio podría significar un desastre para nuestros héroes favoritos de Marvel, ya que toda esperanza parece perdida frente a la adversidad

¿Qué sucede al final?

Los momentos finales de Infinity War [VIDEO]muestran a Thanos finalmente completando su objetivo, recogiendo las seis Piedras Infinitas y ejerciendo el poder del universo.

Tras derrotar a Iron Man, Peter Quill, Mantis, Drax, Doctor Strange en Titán, Thanos se dirige a la Tierra para terminar sus planes. En un último esfuerzo por salvar el universo, Thor, empuñando su nuevo y poderoso martillo, hunde el suyo profundamente en el pecho de Thanos y el villano le dice que por no clavárselo en la cabeza perdieron la batalla

Primero, Bucky Barnes tropieza con Steve Rogers y grita "Cap" antes de caer y desmoronarse. La cámara gira alrededor de la Tierra y luego de Titán, eliminando implacablemente a la mitad de los Vengadores en una escena de la muerte sin música. Algunos de nuestros héroes favoritos desaparecen de la existencia, creando una de las escenas más desgarradoras de la historia de Marvel.

Detalles

Parece que ningún héroe está a salvo, ya que algunos de los héroes más nuevos para ingresar a la MCU desaparecen lentamente.

Entre ellos, Black Panther, Spider-Man y Peter Quill se desvanecen, mientras los supervivientes observan. Curiosamente, la mayoría de los miembros originales de los Avengers, incluido el Capitán América, sobreviven al Dusting, observando mientras sus amigos y aliados desaparecen a su alrededor. El Capitán América se queda atónito mientras su amigo de toda la vida muere a pocos metros de él.

A medida que el alcance de las acciones de Thanos se reflejan alrededor de Cap, él mira hacia el cielo y susurra "Dios mío" dándose cuenta de que no ha podido salvar la mitad del universo. La elección de los realizadores de dejar vivos a los Vengadores de Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor, es extraña, dado que muchos de los contratos de estos actores se agotan al final de la próxima película. Chris Evans ha hecho público acerca de colgar sus botas de Capitán América para abandonar el MCU, entonces ¿por qué sobrevivió?

Muchos fanáticos esperaban que al menos uno del Capitán América y Iron Man [VIDEO] muriera, pero en su lugar, se vieron obligados a ver a otros héroes caer bajo la voluntad de Thanos.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrir si el universo se puede guardar. Avengers 4, la secuela directa de Infinity War está programado para su lanzamiento en mayo de 2019.