¡El tren Avengers: Infinity War continúa rodando hacia su cuarto fin de semana en los cines, y el recorrido de taquilla continúa apilando hacia esa marca de $ 2 mil millones de dólares! El lunes puede haber sido más lento en el frente interno ($ 4.6M), pero a nivel internacional, Marvel continúa aplastándolo, agregando otros $ 26.1M USD en ventas en el extranjero.

Otra vez Infinity War hace de las suyas

China sigue siendo un mercado lucrativo para Marvel, como se dijo anteriormente, el mercado chino agregó $ 17.6 millones de esos $ 26.1 millones en ingresos de taquilla en el extranjero, y le ha dado a Infinity War $ 216.9 millones en total.

Eso incluye una posible taquilla de fin de semana de inauguración de $ 200 millones (dependiendo de cómo se contabilicen las tasas de cambio).

Top list, de las películas más vistas

Huelga decir que Marvel Studios está muy contento con la forma en que Infinity War está soplando en los cines. No solo se puede alcanzar esa marca de $ 2B, sino que la película también ha establecido varios récords para el rendimiento de taquilla. Es la película más rápida en llegar a $ 1 mil millones de dólares , y ahora es oficialmente la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos. Con esta última actualización, y un total de $ 1.638 B, Infinity War se ubica cómodamente en el número cinco en todas las películas de mayor recaudación.

  1. Avatar - $ 2.78B
  2. Titanic - $ 2.18B
  3. Star Wars: The Force Awakens - $ 2.06B
  4. Jurassic World - $ 1.67B
  5. Vengadores: Infinity War - $ 1.63 B

Si tuviéramos que hacer una estimación, parece que Avengers: podría llegar a $ 2B y pasar Star Wars: The Force Awakens, pero sería sorprendente si destrona las dos obras de James Cameron en el primer puesto de rey y reina.

Seguramente lo sabremos en las próximas semanas cuando se abra Deadpool 2, y Solo: A Star Wars Story lo sigue. Ese será el verdadero fin del ímpetu de que se detendrá rápidamente.

¡Gran estreno en los cines de todo el mundo!

Vengadores: Infinity [VIDEO]War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel [VIDEO]Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¿Dónde crees que Avengers: Infinity War acabará en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos?