Hasta ahora, la película ha ganado $ 66 millones en la taquilla china después de solo un día en los cines. Eso da una participación del 96% de todos los ingresos del Cine en China por ese día, y eso no incluye los $ 9.3 millones que ganó la película en las vistas previas del jueves. Así que todos sumaron, Avengers: Infinity War ya tiene $ 76 millones en solo dos días (a través de Variety).

El asombroso record de Marvel, Infinity War

El actual récord de fin de semana de apertura completa para Disney se lleva a cabo por Avengers: Age of Ultron, que trajo $ 156 millones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esa película ocupa el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de China, con el primer lugar ocupado por Monster Hunt 2, que trajo $ 187 millones.

Tal como está, Marvel Cinematic Universe ya es la franquicia de películas extranjeras más grande de todos los tiempos en China, con un total bruto de $ 1,12 mil millones.

Eso lo pone por delante de franquicias como Fast and the Furious ($ 913 millones) y las películas de Transformers ($ 834 millones).

La imagen de Avengers: Infinity War también es muy brillante en los Estados Unidos, con la película ya llegando a $ 479 millones en el país. Internacionalmente ha agregadoen otros $ 789 millones para alcanzar un total mundial de $ 1,2 mil millones en poco menos de 2 semanas en cines.

Otras películas taquilleras de este 2018

A nivel nacional, la película ahora ocupa el puesto número 12 en todo momento, y es probable que supere las próximas pocas películas por encima de ella en poco tiempo. Debería superar Finding Dory ($ 486 millones), Beauty and the Beast ($ 504 millones), Rogue One: A Star Wars Story ($ 532 millones) y The Dark Knight ($ 534 millones) durante la próxima semana o dos, pero le restará ser visto si puede superar Star Wars: The Last Jedi ($ 620 millones) y Marvel's Own Avengers ($ 623 millones).

La película ahora también tiene el récord nacional de fin de semana de apertura con un total de $ 257, 698,183 millones. También ahora tiene el récord mundial de $ 640,521,291 millones. Definitivamente no es una demostración decepcionante de ninguna manera, y lo suficientemente loco como para que el total siga creciendo.

Marvel Studios ' Black Panther [VIDEO]and Avengers: Infinity War sonen cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers [VIDEO]el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¿Y tu ya vistes Infinity War?