Hasta ahora, la película ha ganado $ 66 millones en la taquilla china después de solo un día en los cines. Eso da una participación del 96% de todos los ingresos del Cine en China por ese día, y eso no incluye los $ 9.3 millones que ganó la película en las vistas previas del jueves. Así que todos sumaron, Avengers: Infinity War ya tiene $ 76 millones en solo dos días (a través de Variety).

El asombroso record de Marvel, Infinity War

El actual récord de fin de semana de apertura completa para Disney se lleva a cabo por Avengers: Age of Ultron, que trajo $ 156 millones. Esa película ocupa el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de China, con el primer lugar ocupado por Monster Hunt 2, que trajo $ 187 millones.

Tal como está, Marvel Cinematic Universe ya es la franquicia de películas extranjeras más grande de todos los tiempos en China, con un total bruto de $ 1,12 mil millones. Eso lo pone por delante de franquicias como Fast and the Furious ($ 913 millones) y las películas de Transformers ($ 834 millones).

La imagen de Avengers: Infinity War también es muy brillante en los Estados Unidos, con la película ya llegando a $ 479 millones en el país. Internacionalmente ha agregadoen otros $ 789 millones para alcanzar un total mundial de $ 1,2 mil millones en poco menos de 2 semanas en cines.

Otras películas taquilleras de este 2018

A nivel nacional, la película ahora ocupa el puesto número 12 en todo momento, y es probable que supere las próximas pocas películas por encima de ella en poco tiempo. Debería superar Finding Dory ($ 486 millones), Beauty and the Beast ($ 504 millones), Rogue One: A Star Wars Story ($ 532 millones) y The Dark Knight ($ 534 millones) durante la próxima semana o dos, pero le restará ser visto si puede superar Star Wars: The Last Jedi ($ 620 millones) y Marvel's Own Avengers ($ 623 millones).

La película ahora también tiene el récord nacional de fin de semana de apertura con un total de $ 257, 698,183 millones. También ahora tiene el récord mundial de $ 640,521,291 millones. Definitivamente no es una demostración decepcionante de ninguna manera, y lo suficientemente loco como para que el total siga creciendo.

Marvel Studios ' Black Panther [VIDEO]and Avengers: Infinity War sonen cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers [VIDEO]el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¿Y tu ya vistes Infinity War?