Hay lágrimas y aullidos de conmoción y horror cuando Avengers 3 llega a los cines de todo el mundo. Marvel prometió algunas pérdidas enormes, pero nadie estaba preparado para la magnitud de la muerte y la destrucción causada por Thanos [VIDEO]. Un héroe trágico incluso murió dos veces. Muchos fanáticos están convencidos de que una gran cantidad de muertes pueden revertirse de alguna manera, pero parece cierto que una serie de personajes principales no volverán nunca más.

Detalles

Poor Vision ocupaba un lugar destacado en la lista de personajes con más probabilidades de morir. Después de todo, él tenía una Piedra Infinita incrustada en su cabeza y era improbable que Thanos la removiera con delicadeza.

Lo que lo hizo aún más trágico fue que su amada, Bruja Escarlata en realidad lo mató primero para destruir la piedra y evitar que el Mad Titan ensamble el Infinity Gauntlet completo. Thanos rompió brutalmente los corazones de los fanáticos de nuevo al rebobinar los eventos usando la Piedra del Tiempo, arrancando la Piedra de la Mente y luego matando a Visión otra vez.

La mayoría de los personajes asesinados en el Snap final son parte integral de las fases en curso de la MCU, como Black Panther, The Guardians of the Galaxy y Spider-Man. Parece cierto que The Snap se invertirá de alguna manera en Avengers 4. Los personajes que murieron antes de The Snap como Loki y Vision han tenido arcos de personajes completos y han estado presentes desde las primeras películas. Aún más importante, es inevitable que algunas muertes no deban revertirse, de lo contrario, devalúa todos los sacrificios y las conmociones de Infinity War.

Más sobre nuestro héroe

Paul Bettany ha protagonizado las películas de Marvel desde el principio, cuando era solo la voz del amigo de Tony Stark, Jarvis. Los dramáticos eventos de Avengers: Age of Ultron le dieron un cuerpo cuando Jarvis se fusionó con Mind Stone y se convirtió en Vision. Incluso ha podido tener una relación romántica con Scarlet Witch. Sus momentos íntimos juntos y escenas finales desesperadamente emocionales fueron una de las grandes fortalezas de Infinity War [VIDEO].

Parece seguro que los hermanos Russo no lo recuperarán en Avengers 4. Los directores se dan cuenta recientemente de lo difícil que fue decirle a algunas estrellas que su viaje a Marvel había llegado a su fin. Joe Russo dijo: "Nunca son conversaciones suaves o fáciles de tener con los actores”. Vision (y Jarvis) serán amados por los fanáticos para siempre, pero su tiempo en la MCU seguramente ha terminado.