Para muchas de las personas que vieron Avengers: Infinity War, algunas cosas se quedaron un rato, "Cortas", por así decirlo. Aunque la película está extraordinariamente bien hecha y cuidada hasta el último detalle, los fanáticos no se han perdido defectos importantes en la narración. Vamos a centrarnos en el Hijo de Odin, el Thor que ha sido interpretado por Chris Hemsworth durante muchos años.

Thor, Hijo de Odin

En sus películas en solitario, Thor, hombre y mano, desarrolladon sus poderes (aunque con retraso moderado, en comparación con lo que muchos de nosotros hubiera gustado) y Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, lanzado en cines en octubre 2017, vemos todo el potencial del Dios del Trueno, que se vuelve aún más fuerte que su padre Odín.

La noticia incluye varios spoilers de Avenges: Infinity War, la película de Marvel Studios sobre los Avengers actualmente en programación en cines de todo el mundo. Quien aún no ha visto la película, no continúa leyendo.

Con esto en mente, todos estábamos aturdidos, al ver la triste presentación que sólo hace que Thor en Infinity War: el principio del hecho cinecomic Russo hermanos, el héroe divino está a merced de Thanos y parece impotente, incapaz no sólo a para salvar a su mejor amigo Heimdall y su hermano Loki, pero también a su gente, su Asgard, que había luchado tanto para mantenerse a salvo de la furia de su hermana, Hela.

Thanos

Después de eso, otro aspecto sumamente contradictorio, es el inmenso poder de Thor, después de ser abrumado por Thanos, reactiva la estrella que usa para forjar el Stormbreaker morir, y se resiste a los mismos rayos cósmicos de la estrella, que habría matado a nadie, ya que era nada (más o menos).

Entonces, si Thor es poderoso, ¿por qué Thanos puede reducir a la mitad la población de Asgard en la nave espacial? ¿Y dónde está la otra mitad de la gente? (pero estos son otros asuntos, que no estamos discutiendo aquí).

Esto es lo que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron acerca de la confusión que los poderes oscilantes de Thor , Crearon en la mente de los espectadores: "Bueno, creo que es muy fuerte y correosa, su piel es muy, muy difícil de manchar.

Es por eso que sobrevive en el espacio (cuando encuentran los Guardianes), y por eso se resiste a la energía de la estrella. Sin embargo, es igualmente puede debilitarlo, sino que también puede ser golpeado, y, herido. Así que, aunque es muy difícil de herir su cuerpo, él también sufre los golpes y, dependiendo de lo que lo debilita, su fuerza es mayor o menor, dependiendo de la poder de lo que enfrenta ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!