Marvel es un fabrica poderosa de las mejores películas provenientes de los comics, pues Avengers es la combinación de muchos comics, que se tratan de héroes individuales y son agrupados para defender el bien y la justicia de la mejor forma, necesitamos ver todas las películas para ir entendiendo el por qué de tantas cosas pero aquí haremos un resumen breve. Sabemos que Thanos es un villano loco con destruir la mitad del universo con el pretexto de que "así podrá sobrevivir la existencia de todas las razas", de esta manera el titan loco busca ser el rey supremo de todo el universo pero todos sabemos que no es así.

Detalles

Avengers: Infinity War sigue la serie de cómics, Infinity Gauntlet cuando se trata de inspiración para su suerte, pero solo ligeramente. En la serie de cómics, Thanos busca recolectar seis piedras de infinidad antiguas y poderosas que le otorgarán un poder ilimitado. Su objetivo es eliminar la mitad del universo, complaciendo a Lady Death, con la esperanza de ganarse su favor. La película sigue esta serie de cómics solo vagamente, con Thanos buscando las piedras con el fin de eliminar la mitad del universo de la existencia para salvar a la población y preservar los recursos.

¿Cual es el poder de cada gema?

El poder de las seis piedras sigue siendo prácticamente el mismo en ambas versiones.

La piedra del alma permite a los usuarios robar, controlar, manipular y alterar almas, vivas o muertas, y es la puerta de entrada a un idílico universo de bolsillo que se parece mucho al Cielo. También tiene la capacidad de robar los poderes y habilidades de otros.

La piedra del tiempo permite al usuario un control total sobre el pasado, presente y futuro.

Le otorga a su usuario la capacidad de ver el pasado y el futuro; la capacidad de detener, ralentizar, acelerar o invertir el flujo de tiempo; viaje en el tiempo; la capacidad de cambiar el pasado y el futuro; seres de edad; y atrapa a personas o universos enteros en interminables bucles de tiempo.

El espacio le da al usuario la capacidad de existir en cualquiera o todas las ubicaciones, mover cualquier objeto a cualquier parte de la realidad y deformar o reorganizar el espacio.

La gema permite a su usuario teletransportarse a sí mismo y a los demás en cualquier lugar que el usuario pueda imaginar, independientemente de la distancia o las medidas preventivas, como paredes o hechizos.

La piedra mental fortalece y potencia enormemente los poderes mentales y psiónicos y permite el acceso a los pensamientos y sueños de otros seres. Respaldado por la gema de poder, la piedra mental puede acceder simultáneamente a todas las mentes en existencia.

La realidad permite al usuario cumplir deseos, incluso si el deseo está en contradicción directa con las leyes científicas, y hacer cosas que normalmente serían imposibles. La gema también se puede usar para crear cualquier tipo de realidad alternativa que uno desee y cuando esté respaldada por las otras piedras le permite a uno alterar la realidad en una escala universal.

Finalmente, la piedra de poder accede a toda la potencia y energía que alguna vez existió o existirá, y puede aumentar los efectos de las otras gemas. Permite al usuario duplicar casi cualquier habilidad sobrehumana física y les otorga omnipotencia. También otorga al poseedor el potencial de manipular todas las formas de energía para prácticamente cualquier efecto

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!