En Avengers: Infinity War, los héroes más fuertes de la Tierra deben combinar sus habilidades para luchar contra Thanos y evitar que obtenga las seis piedras del infinito. Héroes nuevos y recurrentes se unen para enfrentarse al Mad Titan mientras recoge la piedra para completar el Infinity Gauntlet. Personajes que regresan Iron Man, Captain America y Hulk reúnen a algunos de nuestros héroes favoritos de Marvel para evitar que la mitad del universo sea destruido.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha abarcado 10 años y 19 películas, mostrando algunos de los héroes más audaces y villanos siniestros de Marvel en la gran saga de películas.

Infinity War ofrece más de 70 personajes principales de Marvel en su tiempo de ejecución, pero un personaje en particular sorprendió a los fanáticos en un breve cameo.

Detalles del personaje

Un personaje que no hemos visto en el MCU durante siete años, Red Skull muestra su rostro una vez más en Infinity War. El ex jefe de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial, Red Skull, o el nombre de su personaje normal, Johann Schmidt, es el principal antagonista de Capitán América: The First Avenger (2011). Interpretado por el famoso Hugo Weaving, el loco alemán parecía usar el poder del Tesseract para reforzar las armas del Tercer Reich. Afortunadamente para los aliados, el valiente Steve Rogers [VIDEO] de Brooklyn (Chris Evans) recibe la inyección de Súper Soldado Sérum [VIDEO], transformándolo en el soldado perfecto, capaz de obtener la máxima fuerza física humana, resistencia y agilidad.

Observación general

Rogers se pasa la primera película derribando sistemáticamente los planes de Schmidt mientras la Guerra Mundial se desata a su alrededor. La página de wikia de la MCU describe a Red Skull como "un brillante científico por derecho propio. Sin embargo, su deseo de ser un hombre superior lo llevó a tener una forma desperfecta del Súper Soldado que lo transformó en el feo hombre del Cráneo Rojo".

La escena final de la película Capitán América muestra una batalla inmensa entre el Capitán y el Cráneo Rojo a bordo de un barco gigante que transporta al poderoso y misterioso Tesseract. Parece que Red Skull finalmente matará a Cap mientras sostiene la poderosa piedra de infinito en su mano, hasta que de repente se ve rodeado por un rayo de teletransportación y se zambulle en el espacio, para no ser visto nunca más ... hasta en ‘Infinity war’. Para más contenido de entretenimiento siguenos en Blasting News Mexico